puras revisiones movidas
Tengo la versión diesel y me da como entre 18 y 20, eso si que generalmente es consumo mixto entre carretera y ciudad, además de andar siempre con el aire acondicionado en uso xD.
Es bien weno el auto, considerando que tuve una ecosport por 5 años, luego pasé a una Territory la que cambié a los 3 meses por la C5.
Desde agosto del año pasado que revisan el tinte en la revision tecnica, yo la saque antes justo por eso jajaaja ahora este año tengo que ver la wea
Lo lamento por ti, pero está bien. He visto autos que no se ve nada hacia dentro.
Es más sabido que la cresta que te lo rechazan en la revisión, los locos se lo sacan para ir a la revisión y después lo reponen
Deberían rechazar esas cagas de luces LED que no te dejan ver nada
Hay algunos que tienen luces de angel rojas, o los que tienen esas luces traseras de freno que parpadean
Por eso mismo yo le hago el quite manejar de noche en carretera.
Cuando me vine de Antofagasta en auto, habían camiones que parecían carrusel con tantas luces
Pero el problema no son lss luces led, son los aweonaos que manejan con luces altas.
O los aweonaos que manejan con los neblineros encendidos, que saco weas mas grandes
Pero los neblineros no son los culpables, normalmente entiendo que estos apunta hacia abajo. El problema estan en que los tunean para que apunten mas arriba
Puta que molesta esa wea, yo que tengo problemas de fotofobia, eso me hace pico, weones que hasta en ciudad van con todo encendido y su tira led
El neblinero delantero no molesta, es el trasero, que ademas es una luz roja
Manejar de noche y cuando vienen en contra los que llevan esas led que encandilan, en un momento uno no ve nada
Siempre me encuentro con autos chinos con esa famosa luz trasera roja del neblinero, alumbra más que las delanteras xD
Existen esas weas?
Puta que son weones esos flaites qlos; es antinorma que le pongan luces rojas al frente del auto y verdes atrás
Lo peor que he vivido manejando es cuando se pasa por las cortinas de luz en General Velásquez, no se a quien se le ocurrió pero eso si te deja ciego por unos segundos y literal no vez nada de lo que viene adelante.
Es horrible esa wea pobre del epileptico q pasa por ahi
Me tocó pasar varios días al atardecer por ahi y es horrible
los wnes mamasanes xD