Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

puras revisiones movidas :jordan:

Tengo la versión diesel y me da como entre 18 y 20, eso si que generalmente es consumo mixto entre carretera y ciudad, además de andar siempre con el aire acondicionado en uso xD.
Es bien weno el auto, considerando que tuve una ecosport por 5 años, luego pasé a una Territory la que cambié a los 3 meses por la C5.

1 me gusta

Desde agosto del año pasado que revisan el tinte en la revision tecnica, yo la saque antes justo por eso jajaaja ahora este año tengo que ver la wea

Lo lamento por ti, pero está bien. He visto autos que no se ve nada hacia dentro.

Es más sabido que la cresta que te lo rechazan en la revisión, los locos se lo sacan para ir a la revisión y después lo reponen

Deberían rechazar esas cagas de luces LED que no te dejan ver nada
:clint:

7 Me gusta

Hay algunos que tienen luces de angel rojas, o los que tienen esas luces traseras de freno que parpadean :clint:

1 me gusta

Por eso mismo yo le hago el quite manejar de noche en carretera. :zippyanciano:

Cuando me vine de Antofagasta en auto, habían camiones que parecían carrusel con tantas luces :tom:

Pero el problema no son lss luces led, son los aweonaos que manejan con luces altas.

O los aweonaos que manejan con los neblineros encendidos, que saco weas mas grandes :jordan:

2 Me gusta

Pero los neblineros no son los culpables, normalmente entiendo que estos apunta hacia abajo. El problema estan en que los tunean para que apunten mas arriba

Puta que molesta esa wea, yo que tengo problemas de fotofobia, eso me hace pico, weones que hasta en ciudad van con todo encendido y su tira led :clint:

El neblinero delantero no molesta, es el trasero, que ademas es una luz roja

1 me gusta

Manejar de noche y cuando vienen en contra los que llevan esas led que encandilan, en un momento uno no ve nada :cryi:

2 Me gusta

Siempre me encuentro con autos chinos con esa famosa luz trasera roja del neblinero, alumbra más que las delanteras xD

1 me gusta

Existen esas weas?

1 me gusta

Puta que son weones esos flaites qlos; es antinorma que le pongan luces rojas al frente del auto y verdes atrás :jordan:

1 me gusta

Lo peor que he vivido manejando es cuando se pasa por las cortinas de luz en General Velásquez, no se a quien se le ocurrió pero eso si te deja ciego por unos segundos y literal no vez nada de lo que viene adelante.

3 Me gusta

Es horrible esa wea :jordan: pobre del epileptico q pasa por ahi

Me tocó pasar varios días al atardecer por ahi y es horrible :bcry:

los wnes mamasanes xD

2 Me gusta