Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Puta aca el formulario lo pide despues, primero te manda al calendario

En todo caso igual podis dejar un crond viendo la respuesta http jaajaj

1 me gusta

Me paso lo mismo, revisa entre las 6am a 8am, ahí el sistema cancela horas a quienes no confirmaron y se liberan cupos, yo conseguí hora de un día para otro.

1 me gusta

ya lo miré y la consulta al servidor la hace después de llenar el formulario y presionar el botón, así que creo que no me servirá monitorear esa página. y lo malo es que cada vez que sale la respuesta, el formulario se limpia.

Quizá sea buen momento para aprender a hacer complementos parta el navegador. Y después se viene el plugin GCL, voy a partir con un hola mundo y que el tema negro copie el fondo del tema blanco, para que nunca más los opresores nos traten como estropajos dejándonos con un fondo antiguo :bravo:

ya he probado antes de las 8 pero nunca tan cerca de las 6. Veré si le achunto en ese horario.

cabros ayer me chorearon el celu desde el auto en avenida recoleta, en un semaforo, anden atentis :cryi:

Acabo de probar con un rut 1-9 xD
y me aparece el calendario para seleccionar fecha:

1 me gusta

Lo hice en modo incógnito:
https://sertex2.stonline.cl/VinaDelMar/CuposAtencion/Formularios/Usuario.aspx

1 me gusta

Por andar dando jugo con el vidrio abajo. A mí me la hicieron hace varios años también, siendo que me habían advertido, pero bueh.

Bien weon po, que queris q te diga :jordan: yo pongo el celular cuando voy en autopista nomas

1 me gusta

bueno ya esta, recomienden un celu samsung gama media plis :cryi:

me estaiwe, yo he probado 500 veces en distintos días y horarios y siempre me sale que no hay horas (y si, he probado distintos navegadores, distintos PC, desde distintas IP, desde el teléfono, cambiando primera vez/renovación, etc).

csm estoy pagando el permiso de circulación, el año pasado se pagó 15mil y ahora está en 30 :from: un auto ql del 99 :from: :from:

Me pasó lo mismo :cryi:

Un moco poh…
Ni te imaginas lo que me salió la patente del C5 Aircross

:bcry:

cambia el auto perico

1 me gusta

Todos subieron solo porque si, gracias a la economía de los jaguares :jordan:

Y la plata de la subida donde va? a los bolsillos de los ladrones de siempre :bailakirchat:

Yo el 2021 pagué 205 por la hueá, el 2022 230 y en febrero pagué 205 de nuevo :jordan:

Weon me rechazaron la nae por el polarizado, que chucha lokoo, si en la calle está lleno de autos con polarizado :sob:

Que sigan subiendo nomás, total, es auto es un lujo
:bravo:
:hehe:

:glorious:

Ese auto si es :banderas:
Qué tal anda el rendimiento?

Me quiero pegar el upgrade del c4 al c5.