Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Ese cálculo antes resultaba muy bien, ahora con lo caros que están los autos está dificil cumplirlo y por otro lado creo que a la gente poco le importa y se endeuda no mas

Sobre los bmw, cuando era cabro chico de tocopilla me compré uno, lo vendí a los 2 años cuando se acababa el periodo de garantía/mantenimientos incluidos y recuperé practicamente el mismo valor de compra.

Muchas personas lo ven como una inversión, siendo que tiene muchos gastos y se desvaloriza con el tiempo.

Llevo 2 semanas tratando de pedir hora para renovar la licencia de conducir y siempre sale el mismo mensaje con 0 información útil. Como quitaron la entrega de horas presencial y solo se puede vía web, hay que estar 24/7 presionando F5 para ver si alguna vez liberan horas (y eso suponiendo que liberan alguna).

imagen

Comunistas de mierda wn, no saben hacer nada bien, con la tía ballenato estas cosas no pasaban :peineta:

oye es muy webiao pagar el permiso de circulacion en otra comuna ? :zippyhuaso:

Yo ni me compro cagas de ropa tampoco :jordan:

antiguamente no pero dicen que ahora hay un formulario que debes pedir en la nueva comuna, cuando yo me cambié de comuna eso no existía, asi que no puedo decir si es complicado o no

la opción de pagar online en la comuna “antigua” no te sirve?

pide la wea en la comuna de destino, ellos debieran hacer el trámite

Ah pero estamos a 28, ya cagaste por aweonao

1 me gusta

Has el traslado a otra comuna, Estación Central atiende por orden de llegada con cupos máximos.

1 me gusta

ahi lo pague online en quinta normal, no cachaba que tenia multa por transitar sin tag :miestimado:

excelente dato :bravo:

…si fuera de stgo :tom2:

:peineta: pero pide traslado en cualquier comuna, te consigues algún certificado de residencia trucho y listo, pagas como 5 a 7 lukas más no más.

¿No eres de Tarapacá o Aysen? allí la licencia es digital :zippy:

na, voy seguir intentando y si se me vence la licencia y me partean, demando a la muni por incompetentes

soy de Viña, donde ahora reina el :monomeon: comunismo, por eso está la escoba con todos los servicios.

Aplica distill nomas, porque si tienes que estar f5 a cada rato, cacha que yo tengo mi licencia en recoleta, q no tienen sistema para horas online, solo llamando para que te tomen los datos y despues te devuelven el llamado con tu hora, bueno, llame como 200 veces y nunca me contestaron, asi q dije pico, en mi comuna nomas donde tiene ese mismo sistema de tu pantallazo, sin horas, hasta que un dia pille una hora, estaba agendando y la deje ahí por 2 minutos weon que estaba haciendo otra wea, vuelvo y la hora ya estaba tomada jajajaj ahi cache que las horas q aparecen son cuando alguien cancela su hora agendada, deje una alerta con distill hasta que me aviso, ahi la tome, en paralelo webie por ig a la muni de recoleta y me dieron la hora, cancele en mi comuna y aparecianla hora libre, a los 10 min ya estaba tomada

El problema son las personas que no renovaron en pandemia (por justa razón, no se podia) pero el año pasado ya se podia y dejaron todo a ultima hora, ademas de la cantidad de weones sacando clase c, es impresionante esa wea ctm

2 Me gusta

Yo lo hice online, subes el permiso antiguo, el soap, la revision tecnica y al otro dia ya podia pagar el permiso

Es la bola de nieve por el tema de la prórroga de la licencia hasta este año :gino2:

Cualquier cosa sobre derecho de tránsito, estoy para ayudar a mis chanchitos :dpcdance:

en el de quinta normal detecto altoque que habia pagado el soap en hdi xd, informaticos lindos :zippyasterisco:

Si es online po, la comuna que tiene tu permiso de circulacion ya tiene tu soap y revision tecnica, cuando quieres hacer el traspaso tienes que presentarlo, o si lo compras presencial.

Casi todas las munis ocupan los mismos sistemas para el permiso de circulacion :zippy:

Yo hace años pago online en providencia y nunca he vivido ahí :zippy:

Dandole plata a la facha Matthei :cryi:

el distill permite llenar formularios?

en la página tengo que recargar, poner el rut, cambiar un dropdown (primera vez o renovacion) y de ahí apretar un botón y recién sale el mensaje.

Sobre las razones, si las se, pero 1)encuentro muy tonto que hayan tirado 4 años en 1 (los 3 atrasados + a quienes legítimamente nos tocaba el 2023 y 2) encuentro una tomadura de pelo que no indiquen nada, si saben que son 3 veces a la semana deberían juntarlas y transparentar cuando se actualiza.

Ahora me entraron ganar de estudiar como evadir impuestos.