Es obvio que la venta de vehículos motorizados continúan a la baja porque ya no hay beneficios estatales o retiros de AFP que ayudó al boom
Notaría de mierda, me tienen pegado una transferencias desde enero y no me responden
Es obvio que la venta de vehículos motorizados continúan a la baja porque ya no hay beneficios estatales o retiros de AFP que ayudó al boom
Notaría de mierda, me tienen pegado una transferencias desde enero y no me responden
Y los mas vendidos no son chinos.
Ya tan muy caras las weas
Igual no van a bajar de precio
venga ese versa sense a 10 palitos
Retiros qls, ya tendría de hace rato mi brz
Las weas caras, yo sigo buscando alguna wea miserable de 2 palos
con un par de cosas de nicho que no hubieras comprado, te alcanzaría para un Porsche
Es pa que todos en la casa aprendan a conducir y lo choquen sin asco
eso quiere decir que si te alcanza para un Porsche?
Un porsche usado vale lo mismo que esas cagas chinas nuevas
he visto unos porsche por 25 palos que están bastante bonitos, cuánto costará mantener uno?
De partida bencina de 97 siempre, mantenciones al motor cada 6 meses idealmente, aceite premium, etc etc, con el AUDI que tengo, debo cuidarlo como guagua o le da ansiedad
Cacho, mira que un amigo tiene un mercedes, un gla nose cuanto y es puro problema la wea, falla algo y kauffman te cobra un palo porq si jajajaja y su servicio es como las wwaa, hay q andar peleando garantia a cada rato
Imaginate un Porsche, esos autos de lujos son para gente que tiene mucha plata, no pa los wnes que “logran” juntar pal auto nomas, mantenerlos son caros
Ese complejo del Chileno de intentar vivir con un estatus económico superior al que le alcanza
a mi viejo con su mercedes le estaban cobrando 1 palo por una wea de distribución del arranque + mano de obra en kauffman xd, mandó a pedir la wea directo a alemania y le saló 200 lukas
Es tan ridicula esa wea de querer tener un auto premium y que apenas te alcance para pagarlo
que luego lo vendes y preguntas por un auto para la empresa para hacer trámites
Donde que un changan es auto premium, comunista ql chupa ovejas
Y yo cada auto que he tenido lo he pagado completo, asi que ubicate huaso ql