Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Es obvio que la venta de vehículos motorizados continúan a la baja porque ya no hay beneficios estatales o retiros de AFP que ayudó al boom :cazador2:

Notaría de mierda, me tienen pegado una transferencias desde enero y no me responden :peineta:

Y los mas vendidos no son chinos.

Ya tan muy caras las weas

Igual no van a bajar de precio
:whisky:

1 me gusta

venga ese versa sense a 10 palitos :bailapipe:

1 me gusta

Retiros qls, ya tendría de hace rato mi brz :peineta:

https://www.latercera.com/mtonline/noticia/quieres-un-auto-nuevo-conoce-los-10-vehiculos-mas-baratos-de-chile/VLKCCM5MNVGW5KQBRS5NHXHD6I/?outputType=amp

puras weaitas :cryi:

Las weas caras, yo sigo buscando alguna wea miserable de 2 palos :risaql:

con un par de cosas de nicho que no hubieras comprado, te alcanzaría para un Porsche :whisky:

Es pa que todos en la casa aprendan a conducir y lo choquen sin asco :jordan:

eso quiere decir que si te alcanza para un Porsche? :shock:

Un porsche usado vale lo mismo que esas cagas chinas nuevas

1 me gusta

he visto unos porsche por 25 palos que están bastante bonitos, cuánto costará mantener uno? :zippythink:

De partida bencina de 97 siempre, mantenciones al motor cada 6 meses idealmente, aceite premium, etc etc, con el AUDI que tengo, debo cuidarlo como guagua o le da ansiedad :peineta:

1 me gusta

Cacho, mira que un amigo tiene un mercedes, un gla nose cuanto y es puro problema la wea, falla algo y kauffman te cobra un palo porq si jajajaja y su servicio es como las wwaa, hay q andar peleando garantia a cada rato

Imaginate un Porsche, esos autos de lujos son para gente que tiene mucha plata, no pa los wnes que “logran” juntar pal auto nomas, mantenerlos son caros

3 Me gusta

Ese complejo del Chileno de intentar vivir con un estatus económico superior al que le alcanza
:pelaotriste:

4 Me gusta

a mi viejo con su mercedes le estaban cobrando 1 palo por una wea de distribución del arranque + mano de obra en kauffman xd, mandó a pedir la wea directo a alemania y le saló 200 lukas :jordan:

3 Me gusta

Es tan ridicula esa wea de querer tener un auto premium y que apenas te alcance para pagarlo :jordan:

1 me gusta

que luego lo vendes y preguntas por un auto para la empresa para hacer trámites :jordan:

3 Me gusta

Donde que un changan es auto premium, comunista ql chupa ovejas :jordan:

Y yo cada auto que he tenido lo he pagado completo, asi que ubicate huaso ql :dpcdeal: