Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Chucha si un dia ando haciendo un trámite y puedo aprovechar de pasar a buscar a mi hija al colegio no quiero que sea un Chevrolet sail y chocar y que nuestras probabilidades de sobrevivir sean nulas. Igual toy weando mucho, comprare un mazda 3 usado no mas y chao :jordan:

3 Me gusta

Saca el fusible.jajaajaj

el M3 no falla :gino2:

pero ahora tenis auto? porq no se justifica pa nah la inversion si es pa “hacer tramites” onda el retorno de inversion no existe en ese escenario, a noser q tengai un bugatti :jordan:

Esa era la idea inicial, un segundo auto pero me dio la wea y venderé el que tengo para derechamente tener uno mas barato. Efectivamente no se justifica tener 2 y tampoco se me justifica tener un auto de 25 palos, creo que por fin madure :cryi:

2 Me gusta

comprate un v40 y deja de wear entonces

1 me gusta

Me he subido a dos y estan “sueltos” crujen los plasticos y se siente chino en todo su esplendor.

No se si habra mejorado ahora. Al menos yo que tengo un MG no me compraria Jac.

pégale un sticker del arbo canpion para que no se vea :whisky:

El rendimiento ordinario :from:

Ordinario? Ta super bien :zippyreves:

El mio rinde como eleven :jordan:

Quizás está mal etiquetado en la publicación, pero según lo que puso ahí rinde entre 6,5 y 7,5km/L…

suck it then :hehe:

2 Me gusta

se saca movida la wea yera :whisky:

Anda casi por una Ford F150, seguro eran 15km/L

Aaaaah teni razon

Taba cachando que se descontinuó el 2019, asi q drop a la opcion del v40

fui a una notaria pa firmar un finiquito, y la señora me dijo que ha habido una baja notable de tramites por traspaso de autos, asi que demas que siguen bajando las weas :cazador2:

3 Me gusta

no me imagino esa situacion, terrible random,

• hola este es mi finiquito
  • hola mijito, uy que han bajado los tramites para traspasos de auto

:jordan:

8 Me gusta

el equivalente a estar cagando y leer un post de una vieja weona para convertirse en un aweonao antivacunas

me gusta hablar con gente random, siempre se saca algo, y aparte un amor la señora :cryi: