Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

pero dudo que hisoka tenga problemas con el gasto de bencina :zippyuy:

Entre un Honda City con 25.000kms y el versa cual es mejor opción?

Miraste un Volkswagen nuevo ¿?

dejate de comprar autos contaminador, sacate un scooter xiaomi de la bodega mejor :cryi:

Pero tirate un consejo bueno pos, que auto usas para hacer los portonazos? :cryi:

Me perdi, q estas buscando? Jajaajaja

Los nissan tienes q cambiarles el cierre centralizado, paja igual porq igual te intentaran clonar la llave jaja

El otro año pretendo comprar un segundo auto, pero yo creo q comprare un Gol

1 me gusta

Honda city esta piola. De todas formas iria por el subaru. aunque encuentro que esta a caro con ese kilometraje. Pero subaru es subaru. muy seguro

El tema es que sea un auto seguro y confiable en lo mecánico y segun yo lo mejor en ese aspecto son los japoneses. Lo otro es que no sea un auto en el top 5 de autos mas robados :cryi:

Chiches, pantallitas y weas me dan lo mismo. Quiero algo bueno y confiable para poder venderlo sin problemas en uno o dos años.

1 me gusta

podrias mirar algun corolla en ese caso, mecanica simple y repuestos por todos lados, no fallan nunca y siempre hay gente buscandolos

@Hisoka mi viejo se compró un mercedes gls suv por 9 palos y tenía 120mil km

oye pero no era un auto pa hacer tramites y hueas

5 Me gusta

yo creo que debería ir por uno de 3 corridas de asientos. Como sabes si 1 día de los 5 años que tendrá el auto, se ven en la necesidad de subir 7 personas?

1 me gusta

Creo que no entendiste “auto de la empresa para trámites” :gino2:

oye pero “auto de la empresa” = camioneta pa aprovechar el iva o no?

Q si es algo pa “hacer trámites” mejor un awto y chao.

a lo mejor hace muchos “trámites”,

como ir a dejar todos los días al bodegero al motel donde se aloja :tom2:

interesante video sobre la historia de los SUV y de por que no se necesitan para nada

1 me gusta

oye si tengo el checkengine encendido no paso la revision cierto ? :cryi:

no hay nada peor que una suv :clint:

nop :fromok: