Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

es como el diseño de una ford :gino3:

encuentro un asco las jac

Se chupan en subida las weas :clint: :

Pero eso te paso manejando mecánico, quizas es porque no alcanzas bien el acelerador? :gino2:

Con automáticos eso no pasa, ademas esta tiene 180hp

1 me gusta

o quizas el que paso el auto no mando algun dispositivo que era escencial para que funcionara :gino3:

2 Me gusta

Jac :clint:

me gustaria un auto electrico, pero chino nicagando, los chinos buenos valen o tienen un precio similar a una marca convencional, solo con mucho mas lujos, los cuales me dan lo mismo :zippy: me gustaria que volvieran los prius c :zippyfear: voy cagao de la risa por ese auto ajajaj, pero yo creo q esperaria el motor de hidrogeno de toyota

Creo que lo que mas habrá son autos eléctricos chinos

Mientras sean seguros no le veo atado, en todo caso la otra vez salio en las noticias q a los autos no le van a exigir una certificación europea de seguridad creo, ni idea que tiene esa certificación, igualmente se ven autos que ni tienen parachoques en las automotoras, y esas weas si que deberia ser ilegal su homologación

todo este tiempo le he dicho suv a los crossover :cryi:

4 Me gusta

falta el carrito funerario

y estas weaitas de starken :risaql:

3 Me gusta

a todo esto, el ñuñuki que wea seria ? :zippythink:

Voy a comprar un autito para hacer trámites y cosas de la empresa. No necesito una camioneta o algo grande, me interesa algo bueno y seguro, que tal un Subaru Impreza 2016 con 80.000kms en 12.400.000?

cualquier kilometraje si, el new yaris esta a ese precio, no creo que necesites mas :zippy:

en un auto chino te creo. 80k para un subaru no es nada, va a estar como nuevo.

Es como comparar un AAA con un indie :tom2:

(AA o un poco menos en realidad. Es un auto muy bien armado y confiable, pero carente de chiches y con poca tecnología)

2 Me gusta

Digo auto seguro y me recomendai una wea con 2 airbag :fromok:

hay una version que tiene 6 pos

esta bueno pa un portonazo :bravo:

Es que es más importante la tablet que los airbags (pensamiento promedio chileno) :ginomeruane:

1 me gusta

:from:

Pero si esa wea es del 2016 y el auto no es llamativo :from:

Estas weando o hablando en serio :cryi: