pero sigue siendo mejor que comprar otro auto po. Y como ha ido avanzando la tecnología no sería raro que después sea mucha más barato tener un auto eléctrico (a la larga) que uno a combustión.
igual va a depender de la marca y la capacidad
Cuánto cuesta una batería de coche eléctrico
Una vez conocidos los principios básicos de las baterías de coche, podemos afrontar la pregunta clave: ¿cuál es su precio? Bien, no existe una cifra concreta, pero por regla general una batería completa suele rondar al menos los 5000 euros, aunque existen condicionantes que pueden hacer variar esta cantidad.
mientras mas se masifique mas bajará el precio
Autos eléctricos
En punta arenas, bastante gente convierte el auto a combustion por gas, con 3 lks llenan el estanque, pero pierden potencia eso si, no son para hacer carreras.
ni para ir al campo xd
Es super común esa wea, no falta el retard que se compra una camioneta grande y pierde todo el espacio de la camada para dejar el estanque de gas
Que tienen de malos? Contaminan menos y tengo entendido que sale mucho más barato cargar un auto eléctrico que uno tradicional
luego de muuuchos kilómetros comienzas a reducir la huella de carbono que genera un auto eléctrico, siempre y cuando te lo quedes más de 70mil kilómetros aprox
y también te demoras más xd, aparte de los pocos puntos de carga, los de carga rápida reducen la vida útil de la batería
y eso sin contar del rendimiento real
Pregunto lo mismo que tiene? O te gusta el papuuu run run?
Yo estoy chato de los diesel sobre todo que dejan todo pasado y contaminado.
eso pasa porque lo qls le sacan filtros y algunos tienen revisión movida xd 0 fiscalización+
deberían invertir más en las celdas de hidrógeno
Y para que hablar de kos autos mas viejos, no le cambiaron nunca el catalizador.
Cómprate uno y en 5 años más me cuentas como te va
a la.primera pana lo cambio
me acorde de esta wea
Si empiezan a traer mucho auto eléctrico van a tener que capacitar a bomberos para que aprendan a apagar esos incendios de baterías, pero como es chilito vamos a tener que ver a 10 personas quemadas o muertas para que nuestros ilustres diputados y senadores creen una ley
Alguien tiene o sabe que tal es la marca Jac?
Pero eso da lo mismo si todas las marcas varian segun modelo en el eurocap.
Igual tú manejas carreta, estas cosas no te afectan
Mira esta wea es hermosa