Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

tengo el c4.
Vivimos en Puerto Montt así q por defecto pasa por tierra :tom:
No es un auto diseñado para malos caminos realmente, pero se defiente de todas formas.
Obviamente tiene estabilizador y todas esas cosas.

New Mada 3 HT.

1 me gusta

Si buscas rendimiento hay un Nissan Sedan nuevo con motor Diesel (no recuerdo si es el versa o otro similar) que es super rendidor, escuche que le llaman “el auto de los pobres” por el buen rendimiento :jordan:

En su momento lo coticé pero en varios lados decia que su caja de cambios CVT valía corneta

C3 es la raja, lo malo q es un poco feo, la suv q he visto caleta ultimamente es el mokka(?)

Con respecto al mg, son muy plasticos, por ese precio no lo compraria nicagando, los tapabarros se sueltan y weas

Nissan aun no arregla su atado con las alarmas :zippyfear:

Esperaria a que llegue el yaris 2023, ta super bonito, quiza a q precio llega la wea.

Tengo toyota y nunca me ha dado alguna pana, y lo he chocao 2 veces ya jajaajaj

Ah verdad ni la Navara actual se salva :tom2:
igual en Muerto Montt no roban tanto creo :gino2:

Yo tengo la ZS tope de linea, 20 mil km y solo cambio de aceite. No tengo idea como lo manejas el MG3 pero yo tengo buena exp.

Ahora. Yo lo compre prepandemia a 11,5 y tiene 6 airbags.

No digo que lo recomiendo a ojos cerrados. Pero hasta ahora no me decepciona precio/calidad. Un compa de la pega tiene el mecanico y tambien 0 drama.

Los plasticos son de buena calidad y no cruje por dentro al andar. Cosa que si hacen autos de marcas mas conocidad. Ejemplo la tracker de chevrolet.

@DarkResident90

No tengo pico idea como manejan. Pero nunca me ha fallado un auto o una moto independiente de la marca.

Solo me robaron una fuera de la casa xd

SE LES ECHA A PERDER PORQUE MANEJAN MAL :venom:

:jordan: :cryi:

Amicco, no será que las deja estacionadas por ahí y después no se acuerda no mas ? :cryi:

es mejor decir eso a que se la robaron en el pagano :hehe:

1 me gusta

Como crees que maneja bozalito?
El auto hay que hacerlo pico, si no falla es buena calidad?

No habia usado esa logica.

Quedo afuera del depa y cuando sali no estaba.
Asi no mas… Mala la wea.

Y lo del pagano, no tengo pico idea donde queda esa wea. @TheRoach donde queda? Al cesar parece que le gusta :gino2:

Al fin conchetumare, al fin!!

Y en 5 o 10 años comprando auto nuevo porque la batería rinde el 30% de la carga original xd

1 me gusta

o compras la batería

1 me gusta

que vale casi la mitad del auto xd

fuente? :oshit: