tengo el c4.
Vivimos en Puerto Montt así q por defecto pasa por tierra
No es un auto diseñado para malos caminos realmente, pero se defiente de todas formas.
Obviamente tiene estabilizador y todas esas cosas.
New Mada 3 HT.
Si buscas rendimiento hay un Nissan Sedan nuevo con motor Diesel (no recuerdo si es el versa o otro similar) que es super rendidor, escuche que le llaman “el auto de los pobres” por el buen rendimiento
En su momento lo coticé pero en varios lados decia que su caja de cambios CVT valía corneta
C3 es la raja, lo malo q es un poco feo, la suv q he visto caleta ultimamente es el mokka(?)
Con respecto al mg, son muy plasticos, por ese precio no lo compraria nicagando, los tapabarros se sueltan y weas
Nissan aun no arregla su atado con las alarmas
Esperaria a que llegue el yaris 2023, ta super bonito, quiza a q precio llega la wea.
Tengo toyota y nunca me ha dado alguna pana, y lo he chocao 2 veces ya jajaajaj
Ah verdad ni la Navara actual se salva
igual en Muerto Montt no roban tanto creo
Yo tengo la ZS tope de linea, 20 mil km y solo cambio de aceite. No tengo idea como lo manejas el MG3 pero yo tengo buena exp.
Ahora. Yo lo compre prepandemia a 11,5 y tiene 6 airbags.
No digo que lo recomiendo a ojos cerrados. Pero hasta ahora no me decepciona precio/calidad. Un compa de la pega tiene el mecanico y tambien 0 drama.
Los plasticos son de buena calidad y no cruje por dentro al andar. Cosa que si hacen autos de marcas mas conocidad. Ejemplo la tracker de chevrolet.
No tengo pico idea como manejan. Pero nunca me ha fallado un auto o una moto independiente de la marca.
Solo me robaron una fuera de la casa xd
SE LES ECHA A PERDER PORQUE MANEJAN MAL
Amicco, no será que las deja estacionadas por ahí y después no se acuerda no mas ?
es mejor decir eso a que se la robaron en el pagano
Como crees que maneja bozalito?
El auto hay que hacerlo pico, si no falla es buena calidad?
No habia usado esa logica.
Quedo afuera del depa y cuando sali no estaba.
Asi no mas… Mala la wea.
Y lo del pagano, no tengo pico idea donde queda esa wea. @TheRoach donde queda? Al cesar parece que le gusta
Al fin conchetumare, al fin!!
Y en 5 o 10 años comprando auto nuevo porque la batería rinde el 30% de la carga original xd
o compras la batería
que vale casi la mitad del auto xd
fuente?