Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Esas lucas por un mg…

Se supone que la gracia de los chinos era su precio, pero ahora estan al mismo precio que las marcas tradicionales.

En España lo venden nuevo a 13mil euros :jordan:

no creas, las marcas tradicionales también subieron los precios

nunca recomendaria un MG (tengo uno xD)

Eso era cuando recién se integraron al mercado, ahora son como la alternativa barata para comprar un auto nuevo, evitando a los precios elevados que tienen las marcas tradicionales.

Listo no mas. Pero en que falla ?

que las piezas duran un moco, pasas pegado al mecanico. El mismo mecanico que me ve mi mg3 me dijo que no recomendaba la marca (pero se hace la america arreglandolos :whisky:)

1 me gusta

tachado de la lista entonces, pa cachos, mejor no.

Anda por una rav4 o una cx5 usada no más

2 Me gusta

yo al menos ahora tengo el chinito funcionando impeque, pero puta que he pasado rabias de vez en cuando. Una vez fui con mi polola y suegra a una reserva por la reina que quedaba mas empinado que la cresta, y la wea ni en primera queria subir, mi suegra estaba caga de miedo y hasta ahora le da cosa cuando la invito a algun lado :risaql:

En general la perdida de potencia es lo mas comun en esta wea (por lo que me ha pasado y por lo que leo a diario en el grupo de mg3 de face)

Estoy esperando que me paguen un finiquito y juntar un poquito mas para cambiarlo. Tenia en mente el Baleno pero ya me lo callampearon aca :cryi:

:clint:

He leido mala cosa del Baleno, también me baje de esa opción, aparte requiero con altura, esa wea pasaria tocando las piedras en caminos de rippio :jordan:

Al baleno le dicen maleno por algo

1 me gusta

y que weaita recomiendan por 14 palos aprox ? despues de descartar el baleno me quede con el versa o yaris nomas

El yaris es eterno. Mi suegro tuvo uno de taxi que llegó a los 600 mil sin problema y ahora lo renovó por el yaris nuevo.

2 Me gusta

Un colega sw compró un hyundai el año pasado y le rinde caleta el combustible, de momento ni una pana, no me acuerdo si era el accent, pero es el que usan casi siempre de taxi

Al que le tiran flores por rendimiento es al Citroen C3 diesel, hasta 30km/L supuestamente. Version bencina 20-25 km/l.

2 Me gusta

C3 y C4 :glorious:

Motor turbodiesel 1.6 q rinde un montón y el auto es lindo.
El tema es que acá les gustan los autos grandes ya saben por qué… :gino2:

6 Me gusta

Lo tiene usted don Angle? ha ido por caminos de tierra?