Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Todos tienen 2, incluso el de 13 palos :luigi:

no sabis ni buscar :luigi:

https://www.brunofritsch.cl/automovil/toyota/lei-mt/NSP151L-AEMGK-151LM2

Toyota Yaris sport :banderas:

Rueditas de supermercado.

:jordan:

Y entre un Yaris sport versus un Honda WR-V cual eligirian? :zippy:

Hay alguien que cache mas sobre autos?. No me da confianza la opinión de colocolino anti vacunas :cryi:

Segun yo el Impreza es mucho mejor opción que el yaris a pesar del kilometraje :zippythink:

O sea si, el Impreza es más auto que el yaris que es un sedan básico.

Cómprate un citycar y déjate de webiar
:cryi:

1 me gusta

Lo encuentro un poco caro para el kilometraje. Estoy casi seguro que ese precio costaba nuevo en su tiempo. Al menos yo no pagaría ese precio. Aparte es por lejos la generación más fea del impreza :tom:

Tengo uno más antiguo (2009) y creo que fue la mejor elección que pude hacer para primer auto. Dicho lo anterior, no se si lo recomendaría porque lo considero de nicho,

Resumen

tiene cosas buenas que cualquiera valoraría como el AWD, junto con otras que casi nadie valora (el bajo centro de gravedad y que vía el volante/pedales/suspension te comunica en todo momento lo que está pasando, es poco lo que maquilla para el confort). A cambio si no te interesan esas cosas, probablemente pases más tiempo preocupado por qué no trae x que si traen otras marcas y arrepentido por lo pesado que es (se traduce en lentitud y consumo).

en seguridad es poco lo que podría decir, no me fijo mucho y nunca he chocado. Solo podría decir que el AWD de subaru es una maravilla, no se pierde el control aún con giros bruscos, anda como si nada en subidas/bajadas en días lluviosos donde muchos andan patinando. La distribución de peso con el motor bajo hace que aparte de andar bien en las curvas, las frenadas sean muy confiables (este es quizá el punto más diferenciador vs los otros autos que he manejado, ninguno me ha dado tal confianza con los frenos y eso que el mio solo trae discos al frente).

1 me gusta

Toyota :zippyfeliz:, si hay un auto mas feo que el ecosport es ese honda ctm :jordan:

1 me gusta

El tema es que ese honda sirve igual pa caminos de tierra, pa salir a su laguito por ahi :zippy: pero demás que ese Yaris sport se porta bien

Es mejor opción, pero ojo que con ese kilometraje dependiendo de quien lo haya manejado el embrague ya puede estar pidiendo cambio, en 20.000 más ya le toca cambio de distribución (si usa correa) o una mantención cara (quizás más cara de lo normal por ser Subaru). Toyota siempre es más espartano pero son super confiables, en tu caso como es para pega el hecho de tener un auto parado es perdida de lukas.

debe pensar que si compra un yaris nuevo no va a haber stock como en su tienda :cryi:

1 me gusta

Se nada de mecánica pero es automático, embrague no tiene pero quizas habra que hacerle mantención a la caja de cambios, no se.

Al final el tema era no comprar un auto nuevo porque se devalúa mucho y pense que era mejor comprar algo bueno usado que algo barato nuevo pero veo que estoy medio equivocado :zippyemo:

:jordan:

:once:

Toyota jamas me ha gustado, hacen autos para tatas :clint:

:mataban:

se me había olvidado la mantención de los 105k

impreza lento + transmisión automática, eso si que es de tatas :risaql:

Nunca he manejado un Impreza, no sabia que son lentos :cryi:

Encuentro q los subaru son de tatas y mamás, solo el sti que ese siempre va a ser el GOAT, pero no compraria un subaru, el impreza parece station wagon, horrible la wea.

Puta en diseño encuentro mucho mas feo el Yaris :cryi:

Y ademas, segun estoy viendo esta en el top 5 de los autos mas robados en Chile, de seguro el terraplanista me lo recomendó por eso :cryi:

Bueno, descartado el yaris y el impresa, a seguir buscando