Así que la Bea le dio el apoyo a Guillier xD! Jaja

Loles!

link?

image

Sry, no me aguanto esta estupides :frowning:

2 Me gusta

No le dio el apoyo, dijo que Piñera era un retroceso. De todas formas tienen que negociar antes que nada pero es claro que no le va a dar los votos o acercarse a Piñera. Ni tampoco hacer la estupidez que hizo MEO las elecciones del 2009 cuando fue ambiguo.

Le dan mucho color con el apoyo. La gente al final igual vota por el que quiera.

2 Me gusta

Y qué es lo lógico pa ti??? que le de el apoyo a Piñera???

puta el weon tonto :zippygajoho5:

3 Me gusta

Apoyo bananero :chuck:

X2

Puta que es ahueonao este estafador ql

Es lógico apoyar a alguien después que declaraste que su gobierno sería un desastre(?) el doble estándar de los del FA lo ven algunos nomas. Jajaja

1 me gusta

Lo logico sería que como se mostró siempre tan contraria a Guillier y el ‘mas de lo mismo’ y bla bla, no tomara parte en el balotaje y dejara a sus electores en libertad de acción, como lo hizo MEO el 2009.
Incluso, si fuese consecuente debiera llamar a abstenerse de votar por cualquiera de los candidatos que para ella vendrían representando el continuismo.

La cagadera que tiene este empresario de cuentas truchas :jordan:

1 me gusta

No hay dobles lecturas. El votante Frente Amplio sabe que entre Bea y Guillier hay un mar de diferencia pero con Piñera hay un universo. Junten pastillas de carbon fachitos.

2 Me gusta

Y no olvides la unidad de negocio que tiene, pagando cuentas fraudulentamente a Movistar :clint:

:zippygajoho5:

¿Qué pasó con eso?

Es una nota de años atrás. A mi me gustaba la Coca Cola antes, ahora no.

Lo que me parece peculiar, es que Guillier no ganó acá en la región de Antofagasta, donde el nació y actualmente es Senador (al cual no se le ve ni la sombra ), en ese entonces tuvo un 34%

No re repitió el respaldo mayoritario
3. SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE 61.108 34,31% *
4. ALEJANDRO GUILLIER ALVAREZ 43.594 24,48% *
5. BEATRIZ SANCHEZ MUÑOZ 39.069 21,94%

Eso lo dejo como dato

No se sientan ofendidas por favor

“siempre y cuando su propuesta de gobierno lo identifique…”

es importante leer la letra chica… :zippygajoho5:

Yo también votaría por Piraña si sus propuestas me identificaran :zippy:

El bajo apoyo de Guiller es por que es muy mal político, no tiene nada de carisma y esa wea es esencial acá.

Lo más chistoso/penoso es que Piñera gano en Talca. Esos weones merecen que les roben el banco :risaql:

1 me gusta

Ojalá frente amplio no preste apoyo a Guille y que deje en libre elección a sus votantes.