Así que la Bea le dio el apoyo a Guillier xD! Jaja

Para que salga piñera?

El FA va a llamar a consulta ciudadana para ver si dan su apoyo. Igual prefiero que negocien y si logran que Guiller meta en su programa de gobierno alguna de las exigencias que pide la gente, como no más AFPs, no veo malo que le den su apoyo. Claro que debe haber negociación, si no, no.

FA, un asco de partido, una actitud confrontacional e irrespetuosa, la misma actitud que tiene a todos los pendejos culiaos alzados y haciendo lo que se les antoja… además generan más división utilizando la bandera de la igualdad, algo que nunca sucederá porque quieren nivelar para abajo, juran que le van a aguantar tal wea sin que el país se vaya a la chucha…

Ilusos qls…

Son unos irrespetuosos estos pendejos qls
En los tiempos de mi general no pasaban estás weas :banderas:

2 Me gusta

JUNTEN ARROZ SE VIENE CHILEZUELA 2.0 :banderas:

1 me gusta

Casi se me pasa este tesoro, ahora es culpa del FA las peleas que se forman porque este país este lleno de fachos que siguen defendiendo la discriminación :bravo:

Exacto, calificar a los demás con esos términos entrega el punto final a mi comentario… :bravo:

Siga mirando hacia el barrio alto con odio y sueñe con que las cosas cambiarán, pobre mijo, no se olvide que para que esos cambios se resuelvan, su partido necesita el apoyo de los inversionistas ya que no existe una bolsa mágica de donde sacar dinero… bueno, la deuda externa parece ser la bolsa mágica de los de turno, so…

No tiene. Ada que ver con el barrio alto o bajo, tengo la suerte de tener un grupo de amigos con gente de poblaciones, hijos de políticos y literalmente millonarios algo que se logra justamente eliminando la segregacion. (A pesar de que gracias al dictador las U estatales dejaron de ser gratis).

Eso es el ideal a todos los niveles, que no hayan colegios para pobres y ricos. Pero resulta que si crítico a los fachos(donde apunte directamente a los que defienden las discriminaciones) soy un resentido?

Deja de ser un irrespetuoso y un resentido, Reed. Mira que te vas a endeudar por culpa de la izquierda :pelaotriste:

1 me gusta

Mira como esta ese aji papa :banderas:

Si lo leí, solo quería ser popular :risaql:

Como ponen (y se ponen) adjetivos estos cabros, sólo entregan la razón a lo que dije :banderas:

Se van en puras consignas e ironías, de argumentos válidos, nada. En el mismo discurso de Sánchez se nombraba (mirando hacia arriba a la derecha y con la mano en alto) al rico, al de arriba, al poderoso y asdf…, de argumentos (o de cómo se van a hacer las cosas sin el apoyo del rico, del de arriba, del poderoso) nada :jordan:

Insisto, la igualdad es un sueño que alimenta a estas alimañas que salen de vez en cuando y los ilusos fanáticos son los que creen en esta utopía y les terminan regalando el poder… ¿y la igualdad final? es nivelar para abajo (restándole al que tiene) porque con 4to medio no les da la cabeza para pensar en grande, sólo les da para putear (ejemplo claro en el discurso de Sánchez), pero eso vende entre los ilusos.

Periodistas en la presidencia como solución final PLZ :risaql2: :risaql2:

4 Me gusta

Jakjajajwkakajjaja Xdxxdddddd ilusos :jordan:

bajate de la nube villegas al peo

Boric dijo que no harán política a la antigua, no buscarán un co-gobierno, mediante el posicionamiento de cargos (como ocurre normalmente en la política), sino que condicionaran su apoyo a la ejecución de parte de su agenda. Les gusta ser oposición y seguirán en esa línea aunque gane guillier.

Les falta edad y experiencia, ocurre lo mismo con todos los politicos mientras van subiendo en su carrera politica. Por ejemplo mira a Jackson, cuando pertenecia a la Confech era igual de pendejo que muchos de ahora que la educacion gratuita se hace por las ganas de hacerlo, que la plata aparece magicamente, y miralo a como es ahora, es un tipo mucho mas aterrizado y eso que aun le queda experiencia por tener, hay que darles tiempo para que se vayan dando cuenta de como funciona el mundo en la realidad. Eso aplica a muchos de aca, cuanto entiendan que la plata no sale de la nada, entenderan como funciona el mundo.
__
Me dio risa como dicen mas arriba que quieren terminar las AFP jajaja, donde nunca ha salido una persona que haya realizado completo el modelo de afp, quizas deba tener cambios, pero eliminarlo?? Jajajaja, que sistema proponen? El solidario? Donde basta con que uno quiebre la piramide, ya se cae el sistema entero

1 me gusta

Cuantos años tiene socio? De todos tus comentarios, veo 0 profundidad en los temas, no das tu opinion porque creo que eres ignorante frente a politica y no quieres pisarte la cola, por lo que creo tienes aprox unos 15 años

1 me gusta

:risaql:

El sistema de reparto y solidario no funciona. Hoy tendrias que dar el 20 de tu sueldo para pensiones y segun avanza el tiempo ese porcentaje va subiendo.

Al menos dame la razon pos :pelaotriste: