Apple estaría interesada en comprar Netflix

La biblia lo dice, y vendrán cosas peores …

La wea mierda :clint:

“todas las mejora ahora solo en apple TV” :clint: ojalá solo sea un rumor para accionistas luego de debacle que tienen con el iCrap

se viene la mensualidad a 20k :clint:

Obligado a comprarle cuentas al DreaWea :clint:

Si se llega a concretar pues ni modo, a cancelar la subscripcion y volverme full pirata. Nunca le dare un peso a esos culiaos de Apple :zippy:

4 Me gusta

ahora saldrian puras series hipster de esas que le gustan al agoreh

Puras series con ambiente estéril y un blanco pulcro :clint:

series de como un weon hace fila para comprar un telefono de 1 palo por dias y series de como weones pagan el triple por computadores que hacen lo mismo que un notebook de gama media. :dpcdance:

2 Me gusta

No sería malo… las lucas que ingresarían para producciones sería grandísima y con mucha más calidad.-

Si claro :jordan: a veces pienso que los appleweas son igual de unineuronales que los fachos :smile:

3 Me gusta

Tienes razón, por que demás Apple crea algún sistema para que los que venden cuentas aprovechándose del sistema no puedan = más dinero para Netflix = más dinero para mejor producción :bravo:

2 Me gusta

Más dinero= mejor calidad :bravo:

Igual como lo hicieron con el iPhone x :jordan:

PD: faveto debe estar saltando en una pezuña

Weones infantiles que odian una marca jajaja… súper entrete deben ser sus vidas xD

1 me gusta

Y por qué no se podría “odiar” una marca que tiene políticas mierderas que en este caso podría afectar un servicio ultra bueno?

Creer que Apple no uniría a su ecosistema de mierda a Netflix o que cobrarían más por el servicio es de iluso. Qué es ser más infantil, un fanboy aweonao o tener pensamiento crítico?

Aparte, me preocupo por ti ya que podrías quedar cesante :cryi:

Odiar una marca, patético qlo jajaja…

Por qué me tratas tan mal si me preocupo por ti ya que está la posibilidad de que no puedas juntar luca a luca (o lo que sea que cobres por cuentas que te salen 0 pesos aprovechando el sistema) para poder comprar el próximo IPhone y así creerte ABC1 :cryi: :cryi:

1 me gusta

yo creo que nadie “odia” en el sentido mas profundo de la palabra, pero hay compañias que compiten por el odio de sus clientes, ejemplos: KONAMI que mato a castlevania, metal gear y silent hill :peineta:

si eso no te parece motivo suficiente, me importa una raja :risaql:

Las Marcas se adhieren a un millón de hueas (por eso siempre gastan ene plata para lavar su imagen empresarial) y es perfectamente aceptable odiarlas o quererlas loco, porque de eso se trata el modelo Capitalista que tanto le gusta a la gente. Así que no hable huevadas, muack.

Ademas esta decir que Apple es la reina de políticas de mierda, esclavitud, sobre precio, autoritaria por nombrar algunas. Así que tiene todos los puntos para ser perfectamente odiada. :zippy:

Por eso puse “odiar” entre comillas pero me olvidé que hablaba con el Dreawea, un wn que debe tener como 14 años por que si tiene más que eso me sorprendería. Aunque el cazaweas tiene como 45 así que… :risaql:

Yo igual “odio” a Konami por lo que nombras, pero también por el próximo MGSurvive que se viene :pelaotriste:

1 me gusta