Apple estaría interesada en comprar Netflix

lo peor es que igual probare la beta free del 18 de enero :risaql2:

PERO ES MÁS SEGURO CON FACE ID

Espero el post de Appleveto

4 Me gusta

Ojalá se pronuncie este applefag del Fafleto @faveto

1 me gusta

puta, igual la verdad es que la tienda de películas de itunes es en realidad bastante económica (los estrenos salen 10 lukas xd) y el apple music no cuesta mucho más que spotify ni tiene nada que envidiarle. así que no sé si sea tan malo en la práctica.

en lo competitivo no me gusta para nada: porque si ya con los actores que hay hoy en día las empresas tienen muy poca competencia (netflix cada vez se basa más en contenido propio a costa del de terceros y nadie sabe lo que hace amazon con el prime video) sería peor que se redujeran los potenciales y los ya existentes.

Muy bien apple :bravo:
ojalá los dueños de productos mac tengamos algunos beneficios si se logra concretar esta compra.

Se vienen las suscripciones de base sobre 50k para recién ver cosas en 1 pantalla y a 720p :bailamokera:

Y fijo que los appletards van a decir que 720p es el nuevo 4k :risaql:

1 me gusta

Me encanta saber que pasan pendientes de mí.

7 Me gusta

:zceja:

Una mierda que Apple compre netflix… no te va a correr la app sino tienes un ipad de ultima generación o un Iphone X :peineta:

Puta la wea conociendo a apple, lo primero que van a hacer es sacar el plan 4K y dejar todas las resoluciones en 900p, como les gusta ser “unicos” y retrógrados.
Este loco del dreawea es todo un personaje :tom:

1 me gusta

Obvio, el alimento de todo ifag es la atención.

Claro, sobre todo cuando no he comentado nada y me mencionan en 3 comentarios distintos sin mediar provocación alguna de mi parte.

No me cabe en la cabeza cómo eres tan estúpido.

4 Me gusta

Pero si por lo que he leído el 4K de las películas de iTunes es mejor que el de Netflix :from:

:shock:

Jaja estos weones tienen serios problemas… odio de internet a una marca, puta que debe ser entrete sus vidas xd, pero qué me sorprendo si son los mismos niños que pelean pelean por Xbox y sony jaja

:once:

Anda a estafar mejor

2 Me gusta

AJAJAJA, dr sonyta, tienes el ají del año pasado :cryi:

:zippycc: :cryi: