Lo más importante es tener la capacidad de resolver problemas y ser bueno googleando. Hay mucha demanda, entonces si logras conseguir una primera pega y eres bueno, nadie te va a pedir titulo ni nada.
Un While mal puesto con variable double y gg
en informatica ahora en chile hay 3 campos de ingenieria informatica, redes, programacion y ciberseguridad, en los 3 hay pega, pero mas en programacion y ciberseguridad, que recomiendo yo, partir por redes o programacion, ciberseguirdad es mas una especialidad que obtienes de mejor manera con una certificacion o un postgrado que estudiando ingenieria en ciberseguridad que es una wea que inventaron recien aca y solo te van a pescar pa soc monitoreando la red o el trafico
si te llama la programacion como carrera mas formal yo recomiendo el Douc, ahi le exigen bien a los cabros y de los que conosco salen bien preparados, obvio si eres un flojo de mierda puedes estudiar en el mit y dar la cacha igual
ahora sin miedo wn este video yo lo encuentro la raja y el loko explica super bien
Mejor es aprender un lenguaje en 2 semanas para sacar un proyecto en 6 meses y hacerte mierda
Perro CTM me tiene podrido weon! Se da 5 mil vueltas para explicar un concepto el rectm
Alguien tiene algún vídeo de pseudo lenguaje?
Con esa paciencia tómate las cosas con calma, para mi, lo mejor es leer.
Hay algunas cosas que no vas a poder aprender en videos y tutoriales, que te los va a dar la experiencia… pero si o si por favor aplica pseudo lenguaje y/o logica.
Como te dijimos anteriormente.
En mi caso estoy formalizando estudios en la U, llevo trabajando 20+ en informática y el error mas grande, de los que no cachan nada, es ponerse a programar de una.
Si no tienes logica o no sabes como resolver un problema, mejor aprende esa parte 1ero.
Después modelamiento de bbdd y lenguajes los vas a poder a aprender.
Además que hay temas lateros que veras después como todo el tema de metodologias, etc
En eso estoy.
Viendo la estructura de un algoritmo; contaste, variable, etc
Tengo paciencia, pero odio a los CTM que se dan mil vueltas para explicar un concepto
No están haciendo envíos a regiones
Puta, sorry. Yo compré ahí en contexto de pandemia (soy de Concepción). Seguramente estaban colapsando con los pedidos o algo así.