Aparte del plasma

Lo más importante es tener la capacidad de resolver problemas y ser bueno googleando. Hay mucha demanda, entonces si logras conseguir una primera pega y eres bueno, nadie te va a pedir titulo ni nada.

6 Me gusta

Un While mal puesto con variable double y gg :jordan:

1 me gusta

Hora de comenzar

:zippyfear:

3 Me gusta

en informatica ahora en chile hay 3 campos de ingenieria informatica, redes, programacion y ciberseguridad, en los 3 hay pega, pero mas en programacion y ciberseguridad, que recomiendo yo, partir por redes o programacion, ciberseguirdad es mas una especialidad que obtienes de mejor manera con una certificacion o un postgrado que estudiando ingenieria en ciberseguridad que es una wea que inventaron recien aca y solo te van a pescar pa soc monitoreando la red o el trafico

si te llama la programacion como carrera mas formal yo recomiendo el Douc, ahi le exigen bien a los cabros y de los que conosco salen bien preparados, obvio si eres un flojo de mierda puedes estudiar en el mit y dar la cacha igual :risaql:

ahora sin miedo wn este video yo lo encuentro la raja y el loko explica super bien :bravo:

2 Me gusta

Mejor es aprender un lenguaje en 2 semanas para sacar un proyecto en 6 meses y hacerte mierda :vince: :bcry:

Perro CTM me tiene podrido weon! Se da 5 mil vueltas para explicar un concepto el rectm
:peineta:

Alguien tiene algún vídeo de pseudo lenguaje?

Con esa paciencia :michaeluu: tómate las cosas con calma, para mi, lo mejor es leer.

1 me gusta

Hay algunas cosas que no vas a poder aprender en videos y tutoriales, que te los va a dar la experiencia… pero si o si por favor aplica pseudo lenguaje y/o logica.
Como te dijimos anteriormente.

En mi caso estoy formalizando estudios en la U, llevo trabajando 20+ en informática y el error mas grande, de los que no cachan nada, es ponerse a programar de una.

Si no tienes logica o no sabes como resolver un problema, mejor aprende esa parte 1ero.

Después modelamiento de bbdd y lenguajes los vas a poder a aprender.
Además que hay temas lateros que veras después como todo el tema de metodologias, etc

1 me gusta

En eso estoy.
Viendo la estructura de un algoritmo; contaste, variable, etc
:cryi:

Tengo paciencia, pero odio a los CTM que se dan mil vueltas para explicar un concepto
:pelaotriste:

No están haciendo envíos a regiones :fromok:

Puta, sorry. Yo compré ahí en contexto de pandemia (soy de Concepción). Seguramente estaban colapsando con los pedidos o algo así.