Aparte del plasma

En qué van a malgastar la plata del 10% y del 0 en julio?

Yo me voy a comprar una impresora 3D y unos audífonos :B

1 me gusta

yo igual quiero una impresora 3d de resina pero no he visto muchos vendiendo los insumos

Plasma :zippyold:

7 Me gusta

Yo lo juntaré con lo de mi señora y estamos viendo terrenos en la V o VI region.

3 Me gusta

Ya me eche como 100 lucas en delivery en los ultimos 10 dias por un cierre de proyecto. lo demas lo guardare no mas :zippy: Si a mi me llega un millon no mas.

Te aviso que los terrenos están subiendo como la espuma. Lo único decente que va quedando es en Chiloé
:risaql:

1 me gusta

Quiero comprarme un Mackbook Pro 16"

Voy a desbloquear la switch y me conprare un mejor rodillo pal indor ciclyng :rofl:

Yo hare las ampliaciones necesarias en la casa :bravo:

Y la preorder de tifa PAK :banderas:

2 Me gusta

Hace rato estoy cotizando mancuernas, barras y discos, pero esos csm de pesaschile manejan un stock miserable, lo peor es que habilitan las compras web solo en la noche y cuando puedo comprar ya no les queda nada, por la mierda loco :peineta:

Si eso cache :tom:

1 me gusta

herramientas de carpinteria y mejorar el pc.

1 me gusta

Licencia de conducir y algún curso de economia- automatización
:bravo:

Cambie el auto :banderas:

1 me gusta

Un sapiente, exito!

1 me gusta

En serio compraste un auto? Wena!.

Yonpor ahorrare lo mantendre de emergencia. Si no hay emergencia … Ahi se vera.

Pero es o ahorro o inversion.

2 Me gusta

Yo quería tambien para cambiar el auto, pero ahora para que si está generando maleza estacionado hace meses jajaja

2 Me gusta

Qur auto compraste … De sapo no mas!

Un chitino, MG.

1 me gusta

Estoy viendo en malgastarlo en un parlante Bose S1 pro para los karaokes y un notebook con una 1650, si no lo guardare para para cuando bajen los precios