Aparecen primeros reviews de Final Fantasy VII Remake (87 en Metacritic)

Hay que ignorar a esos weones toxicos, una cosa es webeo, y un webeo se nota y cuando no igual y ahi es cuando queda la caga

Aparte generalmente aunque te tomes la molestia de explicarles, los weones no escuchan asi que pa que

Qué antro más pussy que es resetera :risaql: yo lo vi en algunas revistas por un preview que jugaron en un evento, después lo tomaron esos wnes y lo agrandaron y de ahí lo resaltaron en todos lados.

Bueno, la weá es que este año la pelea GOTY entre el Cyberpunk y el TLOU2, suponiendo que ambos cumplirán con las expectativas, va a ser tremenda, yo no me atrevo a decir quien tiene más chance.

Imagínense si aparte sale BOTW2 este año (difícil pero no imposible).

Crees que Cyberpunk va a cumplir con las espectativas? Osea, al nivel de TW3. Para mi que salga en esta gen le hará algo de daño, no creo que el mundo tenga mucha vida y el gunplay/gameplay se ve re malo. Manejar autos se ve tan penca como en Watchdogs.

No me tinca mucho Ciberpunk (Habiendo amado The Witcher 3) Pero quizas le de una oportunidad en la Xsex :banderas:

:from: Los últimos videos se ve bien el gunplay, pa que decir ese gameplay :banderas:, no cabe duda que será juegazo :bravo:

Yo pensaba que sería otra cosa, un weon bacan que esquiva balas o qué se yo, no un juego con algunas habilidades y que debas pasar de cobertura a cobertura. Eso de estar detrás de un pilar o agachado cubriendote no me gustó mucho :cryi:

El juego no se parece en nada a la saga KH, no te lo recuerda en ni un momento al menos donde voy yo, capitulo 9 de 18, es mas como hay mucho mas relleno la historia queda mucho mejor contada.

1 me gusta

:bravo: Opiniones centradas que esperaba leer.