Aparecen primeros reviews de Final Fantasy VII Remake (87 en Metacritic)

Flop Po, pa todo el hype, uno esperaba mínimo un 92 :risaql: :jordan:

Pero no importa, se juega igual cuando esté en condiciones completa :bravo:

2 Me gusta

Yo esperaba 90, pero 87 está ahí. Es incomparable con la nota del original si esta se basa en 20 reviews nomas, pone los primeros 20 reviews buenos del último y tienes un 100 :risaql:

Un 87 en el 2020 no es un flop.

En todo caso lo digo como alguien que siempre cacho que andaría en ese rango considerando que es un solo cap, nunca lo vi como un candidato serio a GOTY y weá.

Predije un 85 de media de notas y un llaaaaaaaaaaaaaanto de “fans” del original que harán que promedie el 60 de notas de usuarios,

Por mi parte espero con ansias jugarlo, pero en la Master Race!!! :angrychino:

Ese es el pero, que sea solo un 20% del juego
Quiero ver gold saucer, nibelheim, la mansion shinra, junon, el pueblo de zack, ruby weapon, el minijuego del snowboarding, vincent, costa del sol, las batallas contra las partes de jenova, la parte donde controlas a sephiroth etc…ojala no se demore tanto la wea :peineta:

Ojalá los otros caps no sean como esa wea mala lineal de FF X :clint: y que se pueda explorar el mapa

Tengo la esperanza que el cap 2 sea Open world estilo FfXV pero con las weapons webiando por ahí :fromok:

1 me gusta

Igual el mapa del ffxv es una región, el ff7 es un mundo entero, yo creo que estara divido en regiones si es a escala del ff15 o si no se vera el mundo en miniatura como los anteriores

1 me gusta

Iba a agarrar para el leseo a los sonyers porque ya se les desinflaron 2 de los 3 “candidatos seguros” a goty que según ellos tenían este año. Pero me dio penita :cryi:

Jueguen lo que les guste jugar y no se guíen por estupideces de notas o premios que no le sirven de nada al jugador. 87 no es mala nota en todo caso, el problema fue el inmenso hype que traía.

No sé quién habrá dicho que este remake era candidato para goty xd el único candidato es TLOU2 :cryi: :cryi: :cryi:

Cyberpunk ganará caminando el goty :whisky:

3 Me gusta

Hablando de TLoU2, bajaron la página del juego de PSN. Se tomaron en serio lo del atraso sin fecha :cryi:

No estaría tan seguro, a mi me tinca que lo harán cagar en notas por temas lgtbzxcvbgf y social justice warriors :clint:

Pensaba comprarlo de estreno pero ya me arrepentí, las comparaciones con los pasillos de FF XV y con los enredos de KH encienden mis alarmas internas. Además estoy seguro de que para cuando salga la segunda parte se me habrá olvidado todo lo que pasó en la primera :zippyemo:

1 me gusta

hay que tener fe pa pensar que el cyberpunk no se va a atrazar

TLOU2 igual va a tener weás así o no? Ellie tortillera y por lo que se ve va a ser mega gore.

1 me gusta

Flopazo.

1 me gusta

Es diferente para esos wnes. Desde el 1 que se sabe que Ellie es lesbiana y el gore siempre lo ha tenido. Un personaje femenino, fuerte y gay? Pff estos wnes lo aplauden de pie solo por eso. Lo que reclaman en Cyberpunk es la explotación de la imagen de personajes trans por parte de corporaciones (la wea estúpida si justamente la trama del juego es cómo las grandes corporaciones dominan todo) y de un supuesto racismo porque hay un grupo que se llama The Animals y que solamente son negros, cuando la wea no es así. También webiaron por una banda haiteana y un montón de weas.

El sjwarismo se ha metido fuerte en el “periodismo” de videojuegos.

1 me gusta

la cagó, hoy en día si un juego no cumple con la visión del “periodista” lo hacen mierda con críticas estúpidas y de cómo deben comportarse ante la sociedad, luego te lanzan un solider 76 homosexual y lo aplauden con las patas por la inclusión xd.

pero si esa weá yo la vi más de los usuarios eshpeshiales de resetera que de la prensa, hasta polygon entrevisto a una mina por ese poster del trans con la pichula marcá y termino explicándose bien.