Aparecen primeros reviews de Final Fantasy VII Remake (87 en Metacritic)

Parece ser buen juego, dura aprox 35 horas pero parece que es medio complicado en algunas partes para contar la historia (formato Kingdom Hearts).

El MC ahora está en 87 con 67 reviews.

Recuerden no leveliar a Aerith, Oh wait !!!

Esta super bien pa no ser un juego completo :bravo:
Si esa es su pifia nomas :peineta:

No se puede grindear, hay un cap igual de malo al cap 13 de FF XV, los diseños de niveles no son muy buenos y comparan el final como el de mass effect 3 :clint: :clint: la wea penca

Ya tamos con el preload listo , que llegue no mas la fecha

1 me gusta

La comparación con KH me preocupó. Parece que se ponen medios weones con la historia.

Otro flop :fromok:

1 me gusta

Sale de aca voh :cryi:

Obligame :cryi:
Obligado a esperar le versión definitiva en xbox sex :bravo:

1 me gusta

Te gusto el RE 3 que dura 15 minutos y andas reclamando aquí :pelaotriste:

15 minutos pero sin piruetas argumentales estilo Kh :bravo: pa todo el hype, bien flop la wea :fromok:

tiene como nota 61 en nuestra escala del 1 al 7 y andas alegando? ojala hubiera tenido esas notas cuando era chico pfff

La wea del kh la dijo un puro weon y la wea tiene mas de 85, nunca fue ni sera flop pos wn
Es mas la comparacion con kh es ridicula partiendo de la base que la trama de kh la partieron entre ps2, gbadvance, ds, 3ds psp y ahora ps4, si no fuera por la colección que salieron en ps3 y ps4 se va a la chucha la saga, aunque el daño ya estaba hecho

No falta el que defiende la wea mala como weon :jordan:

Dicen que hay una parte que solo hace sentido si jugaste el juego entero (el original). Y aún habiendolo jugado, parece que no hace mucho sentido :zippygajoho5:


Perdón??? Decían ??? Qls, la wea es flop y punto, así como re3remake, qls pencas :jordan:

En youtube esta el inside de ff7 sub en varios idiomas en el canal oficial de square, explican que añadieron muchas cosas que independiente si jugaste el anterior son nuevas y quedan abiertas pal futuro disco 2

:once:

87 un flop :jordan:

Esperate que baje mas la wea y ver la nota de los fans :whisky: