Es como elogio y meada al mismo tiempo esa wea xD
A esperar las ofertas en Facebook
Lo mejor lejos los trailers y el arte de shinkawa, aca parece que es lo mismo
Sin wear sony deberia pasarle la licencia de Syphon Filter a Kojimapro, esta tan abandonada esa wea y era lo mas cercano a mgs en psx, eran muy wenos
Pense que la wea de Rappi the Video game era Trolleo pero el juego es asi en realidad
Se compra cuando este en 10 k.
el weon de edge dijo que el juego es tan malo que no lo pudo terminar, y los que le han dado una nota alta, tampoco se lo han terminado y que si apelan al sentimiento, están dando un review para un mercado de nicho a un juego que se quiere vender como blockbuster.
Esta sospechosa esta wea, hay reviews que dicen que es casi una obra maestra, pero de nicho realizada para el publico japo al parecer.
Sigo sin entender tu risa, osea, obviamente es porque eres un xbot, pero el juego tiene 84 cosa que nadie se esperaba, yo pensaba que sería un flop gigante. Saca con pinzas las reviews malas del Gears 5 y dicen lo mismo que las reviews malas de este juego.
Ojo que el juego sale en 4 días y los reviews que están son de la prensa que recibe la copia adelantada. Falta ver como el resto del medio le pone nota.
en general me importa un pico la nota de la prensa “especializada”, al final estas weas sirven para alinear a los que se dejan llevar por notas mas que por otras cosas, hay muchos juegos de nota 7x que me gan gustado más que otros con 8x o 9x, menos mal no pesco estas weas si no cuantas weas buenas me habría perdido xD
Y cuantas más reviews va a tener si ya tiene 74?
Yo no había visto los videoanálisis y no se si es la prensa española muy optimista pero al menos vandal y eurogamer lo tratan de obra maestra. Y ambos dicen que la historia y el final son de lo mejor del juego.
que eso po, que el wn de edge dijo que él analizaba weas sin terminar los juegos y daba puntuación, y que varios hacían lo mismo, pero ahora no le dejaban poner su nota, de ahí la risa.
La media perso teniendo en cuenta todos los flop que ha tenido xbox
Y no estoy defendiendo el juego porque no tengo ni puta idea como será pero un xbot burlándose jaja, por ultimo un ninty tiene mas “derecho”.
Yo fuera Sony, MS o Nintendo mando a la chucha a estas revistas y portales que tiran notas sin haber terminado el juego. Lo entendería si el juego fuera muy largo, pero este no es el caso.
Es engañoso también la calificación que tiene en Metacritic, Si revisan no son ni la mitad de notas malas, son 22 calificaciones inferiores a 8.5, todo lo demás es de 8.5 para arriba y son más de la mitad de positivos, y baja demasiado porque tiene un 3 y dos 60’s, son 8 calificaciones de 70 y ya unas 10 calificaciones de 80 nada más, así que prácticamente tiene menos de un 8.5 por un 3 que contrasta mucho con todas las calificaciones que hay en la red.
Hay como 4 sitios que no han dado aún su veredicto, no se si sus reviews se vayan a agregar, pero cuidado, si ven la lista son más de 49 calificaciones que tienen arriba de 85 de calificación, de 74 reviews en total, por eso les digo que no les vaya a sorprender si saca el GOTY, se están dejando llevar por la calificación de un sitio, pero se viene mucho tema en puerta, además acuérdense que alguna vez también Dragon Age: Inquisition fue GOTY, así que se ve lejano de momento, por la desinformación típica de jugadores que no juegan, pero no crean que el GOTY puede ser imposible para Death Stranding, he leído muchas de esas reviews, y la verdad es que más alientan a que el juego es de época.
Hace 12 días antes de las reviews que repartieron el juego para sus reseñas, la mayoría si lo acabaron, pero apenas hace 3 días que se cumplió el plazo para que pudieran hablar del juego.
pero weon leíste lo que puse? me estoy riendo del weon y la revista que no le dejaron poner su nota porque no se terminó el juego, y justo ahora se lo estaban exigiendo porque la nota era mala, cosa que antes no pasaba cuando las notas eran favorables, de eso me río, no del juego.
Igual deberian terminar la wea, es como los del cine, como calificas una wea sin verla completa
Si leí pero quería pelear