Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Cuantos muertos con este comentario??? Xd…

No entendí. ¿Tanto guión para mgsv? Xddd si tampoco tenía mucho, y era bastante malo por cierto. Lo único rescatable era el gameplay pero a ratos era opacado por lo monótono de las misiones, busca soldado A nivel 1, busca soldado A nivel 2 y asi. La decepción de la generación fue este metal gear. Y Kojima hace harto venía cagandola con la saga, con Portable ops y el Peace Walker. Así que aunque hubiese tenido la libertad y sin los problemas con Konami no hubiese sido tan diferente el resultado final

el wn se esta haciendo de un harem de actores xd

Como el 90% del foro tiene PS4, y el que no tiene juega en la de la hermana.

7 Me gusta

Al final la mayoria lo jugaremos, pero en descuento :risaql:

Igual es bueno que a este juego no le haya ido tan bien, así Kojima culiao se da cuenta de que no es tan brillante como cree y se avispe y busque un editor para que le pegue unos tatequieto cuando se pone aweonao y empieza con las diarreas mentales.

5 Me gusta

no se si es cineasta pero claramente le gusta el cine, el problema es que por gustarle el cine el wn se debe gastar recursos en contratar actores cuando seria mejor usar esos recursos en otras cosas que aporten mas

Quizás caiga en alguna Summer sale de Steam, quizás, aunque quizás ni lo juegue, nunca me llamó la atención y tampoco le hago queques a Kojima así que veremos.

La verdadera cara de la familia snake, dándose vuelta la chaqueta :risaql2:

1 me gusta

Yo fui de los primeros en opinar en el estado, y no ando con dobles discursos como tu y dc, por algo te sacan capturas al tema y te desapareces :risaql:

1 me gusta

:from: “fui de los primeros en…” Y eso no es darse vuelta la chaqueta? :woo:

cuándo he desaparecido? la familia snake tiene esquizofrenia igual :cryi: o es como el wn del césar, que cree todo lo que le dicen es en serio :risaql:

Ya te miaron otra vez palmera qla.

:jordan:

:from:

Así como se mearon a su juego con las notas? :jordan:

:zippyno:

Mi juego? Yo no lo hice, al que se miaron fue a kojima además yo le perdí la fe hace harto tiempo, si querí busca mis post, yo no me auto meo

En resumen, como todos los creadores de juegos de Sony, directores de cine fracasados.

2 Me gusta

Osea es como el MGS V, la premisa en meacanicas es interesante inicialmente, luego se hace repetitivo a mas no poder. Kojima way

:jordan: