Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Luisjohnlcdz volvió?

Solo dire que este juego y el MGSV deberían intercambiar sus notas.

Me pregunto si los reviewers no experimentaron bien el sistema online, esta weá es uno de los más grandes aciertos del juego.

images%20(4)

1 me gusta

ni yo soy tan bot con xbox como este loco con kojimadas :from:

1 me gusta

Que bonito :cryi:

Ahhh xfoxer exclusive :joy::joy::joy::joy: ahora toda esa aversión cuadra y tiene sentido… uyyy es una lástima, todavía los de PC se salvan, no se pierden de todo, pero si eres solo de XBox, te quedas sin un montoooooon de experiencias generación, tras generación.

Ciao, nos vemos en otro post, de Kojima, de exclusivos de Playstation, de Stadia, de juegos de Switch, y un largo etc. Etc. ETC. :kissing_heart:

:from:

compañero vaya al tema de saint seiya y quedese alla nomas :gino:

6 Me gusta

Por eso me gusta este foro, siempre tiene personajes como nuestro amigo carlitos :bravo:

+1 csm, que no salga de allá xD

Desde Chango que no se veía un personaje así :jordan:

1 me gusta

Cuanta Sapiensa por aca

https://www.youtube.com/watch?v=kzrkLj5YZoo

oe la cuestión linda de maletín :bravo:

Dado que se habló de GOTY en este tema, Golden Joysticks se lo dió a Resident Evil 2 :bravo:

https://twitter.com/GoldenJoysticks/status/1195392701262450690?s=19

6 Me gusta

Con todo susto lo haría mi estimado Snake, claro, si esto fuera un tema de fútbol, o de política, de lo cual no sé nada, pero como juego a videojuegos, y conozco de videojuegos, me gusta opinar de ellos sin tapujos ni complacencias.

La verdad si me tuviera que limitar, preferiría no gastar en juegos, mirarlos por Youtube y entonces criticarlos y suponer cosas desde la cómoda opinión de terceros, pero no, eso eso no es para mí mi estimado, así que a quien no le guste, que se aguante o que siga pasando de largo, y a quien no le caiga bien y detecta que estoy infringiendo alguna regla del sitio, con todo gusto pueden denunciarme hasta que sea baneado del sitio, pero de otra forma, voy a seguir opinando de lo que sé, y como me gusta hacerlo.

1 me gusta

:kissing_heart:

kojima-diox

:joy::joy::joy::joy::joy:

El verdadero GOTY ahí es el que dan los críticos eh, y lo ganó el Control :thinking:

Lo terminé, me encantó la experiencia, voy a meditar unos días si mi GOTY es este o el Sekiro, pero, podría haber sido una experiencia más apretada, en este juego Kojima tiene el mismo problema que tuvo en el MGS4 o en el MGSV.

Kojima es la mitad del tiempo brillante, tiene ideas brillantes, creativas y su dirección cinematográfica no tiene igual en el mundo de los videojuegos, pero necesita urgentemente un editor u otra figura de autoridad que le pare la mano, pk pasado un punto se va muy en la volada en detrimento de su propio producto. Esta wea lo he dicho varias veces en el pasado, pero en este juego es más evidente que la cresta. Lo verán en los caps 9-14, donde muchos conceptos que debiese haber ejecutado de manera más simple, los hace nebulosos a más no poder y uno no se explica porque, el wn hace giros de trama, y después les hace giros de trama a los giros de trama. Weas que debiesen haber durado 1 hora, les estira el chicle a 3-4 hrs con una exposición exagerada.
Alguien le tiene que hacer entender a Kojima como a veces menos es más, que llenar tu historia de estas weas no la hace necesariamente más compleja sino que le resta.

En este juego la weá es particularmente molesta pk la cinematografía y la dirección de las escenas es probablemente la mejor que he visto en un juego, es una weá impresionante y sumamente absorbente. Hay una escena de Die-Hardman que va a ser punto de referencia de ahora en adelante.

En fin, me encantó el juego a pesar de sus varios defectos, sus puntos altos son pero altísimos, me hizo sentir weas que pocos juegos logran.

2 Me gusta

Yo igual lo termine y me encanto. Lo chistoso es que quise terminarlo rápido y me demore 63hrs :jordan:

2 Me gusta

Recién en capítulo 3, cuantos capítulos son?