Yo creo que los que le tiraron mierda al juego de lo que vimos en los trailers en general no lo jugaran, y por eso no lo están jugando, y los que les tinco lo que vieron en los trailers le gusto el juego.
Es como obvio xD
Ahora que no tiene clases, mi hermana se termino el The Last GUardian y esta jugando el Persona 5
Y es raro eso?
No veo el por qué un juego single player deba ser eterno.
De hecho a estas alturas de nuestras vidas, uno pide juego q no sean excesivamente largos para así poder tener tiempo para jugar otras cosas.
Si tuviera PS4 igual no pagaría más de 20k por un single player…
Esa wea -en single player- para mi depende del juego, hay algunos que con 8 horas quedo más que satisfecho, y otros con 50 como que se te hacen poco. Nunca utilizo una “medición” para abarcar/analizar todos los juegos.
Tú lo has dicho, pero tampoco se puede esperar q xq se gaste 45-50k un juego te entretenga más de 2 meses seguidos…
Entiendo q si un juego te rellena un 60% del juego pueda generar un poco de decepción a pesar de lo bueno q pueda ser. Me pasa con los nuevos Assassin’s creed q aunq son muy buenos, si le quitas unas 20 horas de relleno serían mucho mejores.
Yo voy en el capitulo 6 y la historia de Mama me impactó un poco, en general agarró harto vuelo, pero cuando te toca mandarte piques demenciales en zona montañosa es pa la cagá xd.
Yo me puse a armar carreteras, es lo mejor para recorrer rápidamente algunos tramos y subir estrellas con algunas zonas del mapa.
Y si, ahora veo porque tanta desolación con los anti-K, están jugando Death (fucking) Stranding genios, era de esperarse que siendo jugadores terminaran con el auto-engaño, y el odio por el ego de una persona fuera opacado por el gusto a una nueva experiencia en el hobby de los videojuegos, actitud típica, contemporánea y predecible del mundo del videjuego hoy en día.
…felices entregas y además próximos felices mods a los que decidieron esperar para conocer un nuevo género en versión corregida y aumentada