Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Yo los entiendo, porque relativamente de eso se trata, pero no se imaginan que para llegar del punto A al B hay complicaciones, ahora, el juego peca en exceso de eso, porque de repente no hay cinemáticas por largos trayectos, y uno sigue haciendo entregas y entregas y entregas, creo que eso es lo criticable, pero en definitiva al hacer las entregas pasan cosas diferentes, y hay detalles a considerar en muchas de ellas, y eso es lo que no van a comprender hasta que tomen un mando de PS4 y sientan cuáles son parte de esas complicaciones al ir cargando paquetes para entrega. Pero tampoco se les puede satanizar si no están dispuestos a probarlo, Kojima hizo un juego sin complacencias generales, es un juego qu de inicio solo va a atrapar a una mitad de los jugadores.

1 me gusta

Pobrecitos. Cómo se nota que intentan autoconvencerse de que el juego es bueno, que no botaron 50 Lucas a la basura…
:risaql:

3 Me gusta

:gino:

4 Me gusta

Puta yo decanté por el pokemon y después iría por el Death Stranding :cryi:
Lo dejé reservado, ojalá no quemen Zmart el viernes :bcry:

1 me gusta

Yo creo que muchos se aferran y siguen tratando de autoconvencerse de lo contrario, pero después de todo lo sabido creo que ya tienen el panorama más claro. Resta que lo jueguen, o que quieran seguir de tristes siendo piezas clave del Team de los No-Game Players… :roll_eyes:

Para que te gastas si la opinion de un xbot o de alguien que no ha jugado la wea tiene 0 validez. El de arribita dice que el juego es una mierda en base a lo que ha visto de gameplays en YouTube :risaql:

1 me gusta

Un juego, no juego.

Nobody:

Gamercl:
GOTY

:gino:

Y ahí quedó el tema :roll_eyes:

Siempre la época post-juego, deja las cosas más claras que la tóxica época pre-juego…

Pero da tus opiniones del juego y piola nomás, a nadie le importa esta defensa del honor del pobre Kojima que estás haciendo.

Yo sólo espero q salga la versión Master Race.
Ojalá en una 1070i al menos ande más decente que en la PS4 Pro, no como la kk de conversión del RDR2.

ayer estuve como 2 horas construyendo puentes y generadores, claramente no es un juego para todos, para mi es mi favorito del año.

1 me gusta

Hahaha la cagó yo igual estoy llenando de puentes y ando recogiendo todas las weas que dejan tirada los demás xd. Debo llevar unas 40-50 horas y aún no me voy de la primera región xd

1 me gusta

Igual yo que uds avanzo, el juego es LARGO, van a terminar saturándose.

voy en el cap 6 como con 30 hrs de juego, ya toy listo para irme por un tubo por la misión principal y hacer lo justo y necesario de lo secundario nomás.

De hecho más que la saturación (la idea del juego me enganchó así es que ando recorriendo y repartiendo a lo bestia xd), lo que me está motivando a apurarme es que el grupo de gente con que interactúo ya tiene lleno de puentes y cosas todo xd así es que igual resulta es una especie de “spoiler” el llegar y ver muchas rutas trazadas :open_mouth:

Yo igual voy en el capítulo 6, llevo como 40hrs y la historia me ha gustado caleta. Cada vez que hay una mision con piques largos me enojo caleta pero al final igual me entretengo con los trayectos :risaql:

Es más, si te quieres enfocar en eso, hazlo en el area que se arma desde el cap 3, ahí hay hartas weas donde aportar y te llenan de likes.

Un par de puentes y ayudar en las carreteras me llenó como con 30.000 likes, ahí si hay satisfacción.

1 me gusta

Miiiira la wea y yo celebrando como 600 que había juntado hahahaha. Vamo a darle entonces porque de hecho debo estar listo para cerrar el capítulo 3 :smiley:

1 me gusta

Y los haters criticones sin el juego dónde están? :bailafrom:
Acá veo a puros jugadores happy con el game!

Los haters con suerte tienen la PS4 que les presta la hermana.

2 Me gusta