Yo los entiendo, porque relativamente de eso se trata, pero no se imaginan que para llegar del punto A al B hay complicaciones, ahora, el juego peca en exceso de eso, porque de repente no hay cinemáticas por largos trayectos, y uno sigue haciendo entregas y entregas y entregas, creo que eso es lo criticable, pero en definitiva al hacer las entregas pasan cosas diferentes, y hay detalles a considerar en muchas de ellas, y eso es lo que no van a comprender hasta que tomen un mando de PS4 y sientan cuáles son parte de esas complicaciones al ir cargando paquetes para entrega. Pero tampoco se les puede satanizar si no están dispuestos a probarlo, Kojima hizo un juego sin complacencias generales, es un juego qu de inicio solo va a atrapar a una mitad de los jugadores.
Pobrecitos. Cómo se nota que intentan autoconvencerse de que el juego es bueno, que no botaron 50 Lucas a la basura…
Puta yo decanté por el pokemon y después iría por el Death Stranding
Lo dejé reservado, ojalá no quemen Zmart el viernes
Yo creo que muchos se aferran y siguen tratando de autoconvencerse de lo contrario, pero después de todo lo sabido creo que ya tienen el panorama más claro. Resta que lo jueguen, o que quieran seguir de tristes siendo piezas clave del Team de los No-Game Players…
Para que te gastas si la opinion de un xbot o de alguien que no ha jugado la wea tiene 0 validez. El de arribita dice que el juego es una mierda en base a lo que ha visto de gameplays en YouTube
Un juego, no juego.
Nobody:
Gamercl:
GOTY
Y ahí quedó el tema
Siempre la época post-juego, deja las cosas más claras que la tóxica época pre-juego…
Pero da tus opiniones del juego y piola nomás, a nadie le importa esta defensa del honor del pobre Kojima que estás haciendo.
Yo sólo espero q salga la versión Master Race.
Ojalá en una 1070i al menos ande más decente que en la PS4 Pro, no como la kk de conversión del RDR2.
ayer estuve como 2 horas construyendo puentes y generadores, claramente no es un juego para todos, para mi es mi favorito del año.
Hahaha la cagó yo igual estoy llenando de puentes y ando recogiendo todas las weas que dejan tirada los demás xd. Debo llevar unas 40-50 horas y aún no me voy de la primera región xd
Igual yo que uds avanzo, el juego es LARGO, van a terminar saturándose.
voy en el cap 6 como con 30 hrs de juego, ya toy listo para irme por un tubo por la misión principal y hacer lo justo y necesario de lo secundario nomás.
De hecho más que la saturación (la idea del juego me enganchó así es que ando recorriendo y repartiendo a lo bestia xd), lo que me está motivando a apurarme es que el grupo de gente con que interactúo ya tiene lleno de puentes y cosas todo xd así es que igual resulta es una especie de “spoiler” el llegar y ver muchas rutas trazadas
Yo igual voy en el capítulo 6, llevo como 40hrs y la historia me ha gustado caleta. Cada vez que hay una mision con piques largos me enojo caleta pero al final igual me entretengo con los trayectos
Es más, si te quieres enfocar en eso, hazlo en el area que se arma desde el cap 3, ahí hay hartas weas donde aportar y te llenan de likes.
Un par de puentes y ayudar en las carreteras me llenó como con 30.000 likes, ahí si hay satisfacción.
Miiiira la wea y yo celebrando como 600 que había juntado hahahaha. Vamo a darle entonces porque de hecho debo estar listo para cerrar el capítulo 3
Y los haters criticones sin el juego dónde están?
Acá veo a puros jugadores happy con el game!
Los haters con suerte tienen la PS4 que les presta la hermana.