Échate cremita en las rodillas
Socio, cuanto le pago Kojima?
Vo no wei mucho que le tirai flores parecedias a weas mucho mas malas
Yo lo compré hoy y al menos las primeras 4 horas son pajeras a más no poder. Espero ahora agarre vuelo el juego.
Mas pajeras que el RDR2 ?
Así en que famistu que le dio nota perfecta, sus redactores hacen cameos en el juego
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198940/los-cameos-de-redactores-de-famitsu-en-death-stranding/
Después de 20 hrs jugando al Death Stranding mi opinión es que:
- Kojima tiene el ego por las nubes. Wn leí como 9999 su nombre durante los créditos.
- Se nota que Kojima fue fiel a su visión. El juego no es para las masas como dice @Carlos_Figueroa
- La historia es confusa pero interesante si te animas a descubrir que hay detrás del death stranding.
- Gráficos increíbles
- Banda Sonora de calidad
Los puntos que para mi son débiles
- hasta ahora TODAS las misiones son ir de punto A a B
- Mecánicas sencillas de combate hacen que uno infiera que el objetivo que Kojima quiere transmitir va por otro lado (el sentido del viaje del personaje)
- si no enganchas con la historia va a ser tedioso
Creo que lo más interesante es como abordar los viajes y el nivel de detalle de las mecánicas de ser un Uber
Hasta ahora lo único q espero es que la historia sea increíble que me deje pensando luego de haberlo jugado (como SOMA o Talos Principle) y si puede ser un reto mas interesante (lo estoy jugando en difícil y no presenta niun reto) no me arrepentiré de haberlo comprado día 1
Yo les sugiero que se esperen a que baje de precio.
Ayer crucé un río culiao y había una parte profunda, se me fue toda la merca a la csm por el río, lo peor que salí del río y empecé a correr por el costado siguiendo el caudal del río para ver si podía recuperar las weas y me tope con los demonios culiaos esos ajajajaj
Yo jugué tanto wow que me que quemaron ese tipo de misiones
Es peor, el rdr2 tenía cabalgatas y caminatas pajeras pero tenías variedad en las misiones o cosas que hacer. Acá es todo el rato lo mismo. Como dicen si no te engancha la historia el juego te hará sufrir
A esperar que aparezca en humble monthly xd
Yo llevo como 25 horas y si bien las primeras horas no me parecian pajeras ( salvo la concentración de cinemáticas), cuando te meten todo el tema social (y las motos) el juego agarra más vuelo aún, asi que si te dan ganas sigue dandole hasta llegar a la 2° zona, porque ahí se pone bien bueno.
voy a esperar a que algún wn suba un compilado de “todas las cinemáticas”. Lo intenté jugar por youtube y la cagó para aburrido. Es como tener lo peor de MGSV (caminatas interminables en un mundo vacío) y uno de los aspectos que más odié del PW, que fuese obligación “jugar” mucho rato en una tontera de menú.
Lo único bueno es que por fin entendí por qué odio a los indies (en lo jugable, DS lo parece), porque casi todos son juegos monótonos donde toman una idea y le dan como tarro sin preocuparse de la variedad.
“Lo único bueno es que por fin entendí por qué odio a los indie”
Por eso mismo detesto los indies de ensayo y error y eso multiplicado por mil.
Yo toy consumido por el juego, pero al mismo tiempo comprendo los 6/10, la cantidad de 10/10, el 83 en Metacritic, etc. Voy en el acto 3 y llevo 20 horas.
Lo primero, es que es un juego de esos que hay que tener tiempo, si le dedicas 1-2 hrs no haces nada, pero si te atrae es realmente de esos juegos que tienes que probar para ver si te enganchará.
Yo como digo toy consumido, primero pk todo lo técnico del juego, gráficos, sonido, música, etc, es una exquisitez, top de lo top.
La historia es bizarra, super interesante pero a la vez quizás demasiado extraña y enredada por ahora, la onda me recuerda a Evangelion, pero la presentación cinematógrafica es tan buena que la eleva.
El gameplay, pues, es un simulador de fetch quest, anda a dejar un paquete a A, B y C con sus cinemas ocasionales, pero en vez de pelear o disparar como sería en un juego normal, acá la pelea es con avanzar el escenario, con llevar los paquetes con poco daño, con hacerlo eficientemente, con tener las herramientas correctas para sortear el escenario, con ser ocurrente y creativo para crear caminos, etc, es un gusto adquirido, yo estoy muy entretenido. Lo que sí es que siento que paso demasiado tiempo en los menús.
La webada muy especial del juego son los aspectos sociales, es como el Dark Souls llevado al siguiente nivel y la weá es bien chori. Haces algo útil y te llenan de likes, los likes te suben las estadísticas así que se siente una satisfacción bien peculiar.
Nada pues, a mi me hizo click, seguramente será mi 2o juego del año después del Sekiro, el 1o en volada dependiendo de como siga.
Estas son las opiniones que quería leer. No los clickbaits de ronchita
Lo compre inseguro y que wea? no puedo dejar de jugar?
El Gameplay pense que seria Dejar una huea al punto A al B pero en la practica es mucho mas que eso. organizar el equipaje y hacer la travesia es mas entrete que la chucha.
Y la historia es marca Kojima no mas.
llevo 7-8 hrs y hasta el momento me gusta.
Buenos analisis de los que lo tienen, pero a ver, que juego no es ir del punto A al B? Si el tema es que la ruta, el camino sea una experiencia y como dicen, es asi, lo que es la raja, puta aun no se cuando lo jugare si
Asi como hay indies buenos y del monton, pasa lo mismo con los aaa, mucha producción y poco espíritu o más de lo mismo.
Aparte es larguísimo, pero si, no es en un plan tan agradable porque alargan el juego a través de largos trayectos, apenas voy en el episodio 5 y llevo casi 40 horas o más jugadas, pero si ando haciendo las misiones secundarias a la par. Y es verdad, el reto es al inicio, pero una vez aprendidas las mecánicas se vuelve fácil dominarlo, sigue habiendo ciertas complicaciones como el tipo de sigilo usar o que trayectos tomar para evitar peligros lo más posible, pero tampoco nada del otro mundo, ya también está resultando útil la ayuda que a estos días ya tienen agregada en el mapa los demás jugadores.
Por eso dije, hay un grupo de jugadores que pueden sin problema disfrutar el juego, pero hay otro grupo que van a ver que el juego no es tan malo como lo vieron en videos, pero igual no se van a lograr enganchar, y eso es muy definitorio sobre el juego.
Y si, el juego va a bajar muchísimo, no va a lograr ventas altas, si están indecisos o no tragan a Kojima esperen a vacaciones de semana santa…