Hermano da lo mismo si el juego es bueno o no, pero se esta vendiendo como pan caliente weon, aca en Microplay se mandaron como 50 a cada tienda y ayer para las 16hrs ya no quedaban ps, a 50 lks cada uno… ha vendido mas que el cod
Osea se vienen las reventas en face como los que compraban el dark souls por moda con la etiqueta “no me gusto, se abrió y se guardo”
Desde cuándo los juegos subieron a 50 Lucas ?
mira el dolar no mas
Se parece al weon que va a buscar los pollos en el súper
Desde que volvieron a abrir los mall todos los lanzamientos están llegando a 50 kjs
El simulador de UberEATS
Lo compre y tuve que gastar 50 lucas ctm
Como si no fuera conocido que varios adquieren losnuuegos antes del lanzamiento oficial, el ground zeroes y phantom pain los tuve una semana antes de su lanzamiento oficial.
Ambos comprados en una tienda del euro
Nah, te tan engrupiendo, o eran weones repitiendo lo que decían los reviewers. Con cuea en Reddit y ERA un par tenían el juego antes, y aún así meterle 50 hrs en 2-3 días?
Ehhhh.
resumen?
Llevo 1 hora y al momento vamos bien
Yo llevo como 15 y creo que lo que más criticaría es el que haya concentrado tanto contexto con cinemáticas al inicio, que no es que sea muy lejano de lo que siempre hace kojima xd, pero quizás el hacerlo así le quitó un poco de ritmo a las primeras horas, que es una de las cosas que se repiten en los análisis. Pero más allá de eso, todo bien por mi lado, he meado, me he sacado la cresta, he entregado cosas de otros y toda la cosa social ha funcionado para las distintas rutas (lo que no he hecho, eso si, es leer todo el texto que he visto, tengo pa un buen rato xd)
Jugabilidad 9
Diversión 8 (o 6 si lo que tiene 10 te la suda )
Gráficos 10
Innovación 10
Banda Sonora 10
Es un muy buen juego, tiene todo lo malo que todos suponen, pero que jugandolo no se siente como todos lo suponen. Es muy diferente, es decir, sí, todo lo que tienes que hacer en el juego es llevar paquetes a diferentes destinos, pero lo que sucede en el trayecto es lo que resulta interesante, porque puede parecer lo mismo, pero hay muchas cosas que dificultan esa tarea tan básica, el manejo del personaje también lo dificulta y acentúa ese sentido de Reto que todo juego necesita.
Este juego sin duda es el estandarte para todos aquellos “jugadores” que no juegan, porque pueden seguir despotricando y tratando de demeritar de lo que va el juego, y siempre va a resultar así el juego para ellos, nada los va a convencer de lo contrario, salvo jugarlo, así de simple, cuando lo jueguen van a retractarse un poco de sus palabras, y si bien el juego puede no gustarles, algo del juego les va a envolver, porque tiene muchas experiencias para captar la atención de un jugador de videojuegos, sea cual sea su género favorito, nadie por más hater que sea va a estar cerrado a un género como el de Death Stranding, simple y sencillamente porque SI es un género nuevo, repito: lástima por quienes no vayan a poder disfrutar de ello.
Respecto al GOTY, ya tiene asegurado el de Banda Sonora, no creo que haya algo similar, y para mí, que me fascina la buena música, esta es la mejor Banda Sonora que he podido disfrutar en lo que llevo jugando a videojuegos.
El premio principal he de reconocer que le resultó lejano, debido a que hay experiencias más redondas en lo que va del año en títulos, ahí sí tropecé. Pero siento que aparte de Banda Sonora si podrá lograr alguno que otro premio secundario más que avale la buena reputación del juego.
Sobre si vale la pena comprarlo, diría que de forma general es dividido, ésto es específico, si les gusta el arte en los juegos, si les gusta disfrutar de viles películas y series jugables, si les gustan las nuevas experiencias, si son fans de Kojima, indudablemente hagan el esfuerzo por comprarlo, aún teniendo la economía latina que tenemos en todos estos países, si les digo, el juego NO les va a decepcionar.
Ahora bien, si les gusta la diversión antes que todo, si en los juegos suelen saltar las cinemáticas, si tienen otra prioridades o responsabilidades en cuanto a gastos y verían a Death Stranding como un lujo en estos momentos, o le tienen Hate a Kojima, mejor les conviene esperar, el juego no va a vender mucho y bajará mucho su precio por las fechas que se vienen, por ejemplo, vienen las ofertas navideñas, y como 3 o 4 semanas de ofertas el año entrante por las fechas de semana Santa, así que no hay necesidad de adelantarse, sí se están perdiendo de algo, pero no es algo que vayan a disfrutar menos en 6 meses, o 1 año más.
También recomiendo que lo compren a mitad de precio, puede alguien comprarlo en un perfil nuevo y vendérselo a otro conocido por la mitad del costó o lo que ellos consideren y sin problema lo pueden jugar en 2 consolas a la vez.