Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

La giftcard de 50 dólares están en 40 en g2a. Ayer compré. Al final te sale menos de 40 lucas

1 me gusta

:vince: :zuntaquilla: :whisky:

1 me gusta

“When you said Spanish community i started thinking on Sasel…”
Pelao nefasto es conocido en foros extranjeros :whisky:

yo cacho que son españoles que lo sacan a flote :jordan:

Le meti 5 horas y me está gustando harto, aun voy en misiones de tutorial, pero te van metiendo cosas nuevas en cada una de ellas. La historia igual te engancha altiro, no se como el wn de Kojima se pudo inventar una historia asi, pero está entrete jajaja.

Jugaría el juego por la pura historia.
El gameplay se ve fome a cagar

5 horas y aún con tutorial? :from:

Dejate de entrar a wear a este tema o vamoh a pelear terrible brigido mardito ctm :cryi:

40k, tengo el dato de un vendedor, que tiene los 50usd a 33 y algo y los 10 usd a 7 y algo, es confiable, le compro desde ps3 y jamás he tenido algún problema

Precios al 31 de octubre

Si, he hecho 4 misiones completas y cada una sirve para introducir nuevas mecanicas, ademas de que son misiones bien largas.

Sin contar la enorme cantidad de cinemáticas.

Si yo también le compro a él, de hecho pregúntenle por los de 100, la otra vez los tenía a 64 lks.

1 me gusta

Voy en el capítulo 3. La historia del juego es buenísima, aunque a Kojima de nuevo se le ocurrió la genial idea de poner cosas importantes de la trama en archivos de lectura opcionales.
El tema de los viajes y las entregas me tiene un poco chato si, son trayectos demasiado largos y el mundo esta muy muerto :zippyuy:

Buta los qlos, estoy que lo compro, me vi unos unos gameplay y se ve bueno para mi gusto ajajjajasjjs me he dado vuelta la shaqueta como 3 veces ya… jajajajajaj la pensaré si lo compro digital o físico, ya que en la segunda opción, podría venderlo

Yo lo comprare cuand baje un poco de precio. No hay apuro cuando el juego no esta condicionado a un multiplayer.

Kojima se mando unos hongos brígidos pk la historia está más bizarra que la rechucha pero en el buen sentido, y cómo el weon es realmente seco cinemáticamente, la weá te engancha.

1 me gusta

Puta Ridesh ql no quería comprarlo pero tendré que hacerlo :peineta:

Que xuxa el juego qlo, cada dos por tres sale el nombre del nefasto culiao de Kojima en pantalla (lo estoy jugando por Youtube)
:jordan:

1 me gusta

No sé, yo esperaría leer reacciones de gente que lleve sus 15-20 hrs.

Pk se supone que es un juego como de 40 y ahora varios estamos opinando en la fase luna de miel.

El MGSV parte la raja igual y de ahí empieza a diluirse con tuti.

He visto a varios wnes que lo han terminado en 50 horas, dedicándose solo a la historia y un poquito de lo demás, y hablan que el juego es bueno, historia, gráficos y gameplay y esa wea como social, que te permite ir avanzando en el juego, obviamente dicen que es un poco lento, pero que incluso esta wea podría dar para un nuevo subgenero, pero es de cada uno, a mi aún me da miedo comprarlo digital, si no me gusta y queda tirado me.vou a cortar una wea

Weones que se han terminado en 50 hrs un juego que salió hace menos de 2 días?

Ehhhh.

1 me gusta