Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Si, no es tanto, pero considerando que debo ir al mall del trébol acá en Conce cruzando un campo de batalla y sin saber si me voy a pillar el mall abierto, mejor me quedo en la casa y lo compro digital, me ahorro 5 lucas y el tremendo pique xD

No se como será la tienda chilena de psn yo lo compre en la psn de usa y me salio 66usd :cryi:

La tienda chilena de Xbox tiene los precios en pesos y luego hace la conversión a dólares. Los estrenos los deja a 40 mil pesos, quedaría en unos 52 o 53 dólares.

“la tienda chilena de Xbox” no te drogues tan temprano :cryi:

Es por decir. Se que el juego no está en la Xbox.

Apunto a qué la store de chile debería tener los precios en pesos chilenos.

No creo que salga mas barato en la store chilena que en la de usa :zippyfear:

Lo compré en tienda gringa, pero en una que no me cobran impuestos, asi que me salió 59.99 xd

Cual es esa? :shock:

Creo que cuando me la creé le puse Hawai, o algo asi, la cosa es que era de un estado que no le pone impuestos a lo digital (Aún)

florida no cobra se supone, pero los gringos van a cambiar esa ley

1 me gusta

hideo kojima the game THE GAME

https://youtu.be/aluD5CDZ6Zk

@karloxz

La wea a ver si pillo algo abierto acá para comprarlo >.< 3 cuotas precio contado xd pero si está a la venta me lo llevo xd

wen tip para los que lo esten jugando

1 me gusta

Que buen consejo. Ya voy en el capítulo 2 y el juego esta re bueno, Kojima se fumo el medio porro antes de hacer el guión pero le quedó bonito :zippy:

1 me gusta

:jordan:

Eurocentro 3er piso
44990

Por si alguno lo quiere comprar y anda manifestándose en la Chile :wink:

1 me gusta

:jordan:

Entraste a ver la guerra que hay dentro? :open_mouth: prácticamente ni una nota es por el juego, ceros gratuitos y dieces respondiendo a los ceros xd. Hay hasta “reviews” con un 0 puteando a kojima xd. Me tinca que la nota real debe estar cerca de la de la prensa :open_mouth:

en resetera vi que hablaban que comunidades hispanas de españa estaban haciendole review bombing al juego, nombraban foros como forocoches y elotrolado.net

He visto un montón de críticas de parte de los jugádores así que creo que esa nota de los usuarios es más cercana a la realidad. Con MGSV el mismo tema, notas altas por ser Kojima cuando el juego merecia mucho menos