ya este estado tuvo mas comentarios y atencion que el gears 5, eso te dice todo
Si este juego no fuese de kojima con cuea lo habrían mencionado xd
Lo que más he leído al final es que este es el juego definitivo de ámalo u ódialo, a los que no les gusta pero detestan la weá, a otros cómo les toca el alma.
Es como el The Last Jedi de los juegos.
El Interstellar de los juegos
el Shenmue de los juegos, espera… :papancho:
Bueno journey en su tiempo era algo asi, amado por muchos y que les marco, a mi nada
nah el Journey fue recibido mucho más positivamente igual, la recepcion de este ha sido harto mas extrema
y eso que los primeros dias la recepción de un juego es como una luna de miel, pasado unos meses realmente se cacha la recepción real por así decirlo.
Ahora que estamos en crisis, alguien quiere comprar el Death Stranding digital a medias?
Jugué como 1 hora y media y parte súper bien, como el MGSV.
Veamos si ahora el loop de juego no me aburre pk por lo menos lo que es historia engancha altiro.
Algun lugar barato pa comprarlo onda danae games , puta que estan caros los juegos de estreno en todos lados
Yo te comparto el mio digital por 20 lukitas
Y en esa cuenta tengo mas juegos
Tan malas están las ventas, estimado
Si
Sin candado?
Es mi cuenta personal, no me caguen
Pago en paypal, si te sirve me avisas.
Iba a comprarlo en Microplay, pero los sinverguenzas culiaos lo tienen a 50 lucas. Voy a aplicar digital no más
Pta de lo que he visto del juego, no me llama la atención, pero igual tengo un masoquista interno que quiere jugarlo y no pagar precio completo xd
Cuando compartes la cuenta, se debe jugar en tu cuenta o puedo usarla para descargar el juego y después usar la mía para jugarlo?
Yo creo que se puede hacer eso, soy re wn en este tema
Estoy caso seguro que se puede logear la cuenta, bajar el juego y despues no abrirla mas y el juego queda operativo. Voy a buscar un tutorial
A cuánto está digital? 60 dólares? Porque eso son como 45 mil pesos. No es tanta la diferencia.