Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

15

1 me gusta

63 hrs? Paso.

A mí me duró 53 horas.
La escena con Die-Hard Man llorando es espectacular, se ve en el último trailer, pero pareciera alguien de verdad, no algo digitalizado.

9/10 para mí, me encantó más de lo que creía.

Compro DS usado en 10 lucas :vandance:

75252988_1404073359751486_4563696407503962112_n%5B1%5D

4 Me gusta

Ya po ki ti vaia vien

Lo acabo de comprar así que se viene :banderas: me dolía la guata comprar 70usd por el tax ql pero recién descubrí que puedes cambiar el estado de tu cuenta y chao tax :risaql: se haber sabido antes me hubiera ahorrado cuanto ctm :cryi:

cual estado no cobra impuestos?

Florida. Puse una dirección de Miami :bravo:

1 me gusta

Comprado digital desde la tienda del play también les cobran impuestos o sale íntegro $60?

si es miami solo te deberian cobrar los 60 dolars

creo que alaska también esta libre de impuestos

En Miami son 60usd nomas, puedes cambiar tu localización vía web.

1 me gusta

California tampoco tiene impuestos.

Ah ok, sería nada más poner la cuenta con dirección de allá al comprarlo y ya sin problema queda sin el impuesto me imagino :+1:t4:

https://www.youtube.com/watch?v=lKdv-IeAv2g

Primer review de esa página que paso ya que no quiero spoilers xd ayer lo jugué por 3 horas y tiene algo único. El gameplay es de Kojima y no sé, la atmósfera la amé. Andar solo, ver los detalles, ver cada animación de Sam, llevar escaleras, darle likes a estructuras etc, la wea buena.

En mi caso, también he encontrado entretenido el aportar al grupo y el cómo se da esa parte social, hay gente que se ha especializado al parecer en poner estructuras en lugares complicados para facilitar el paso, o yo mismo que ayer estuve todo el rato pavimentando calles para crear carreteras o entregando las cargas que dejan los demás xd

https://youtu.be/ukqZ5VOoK5s

El unico review que esperaba, porque este wn amo MGSV si recuerdo bien y generalmente sus gustos se alinean con los mios.
Definitivamente no es mi tipo de juego xD

que paja 7 minutos de un guaton kliao, resumen en una linea sin spoilers?

1 me gusta