15
63 hrs? Paso.
A mí me duró 53 horas.
La escena con Die-Hard Man llorando es espectacular, se ve en el último trailer, pero pareciera alguien de verdad, no algo digitalizado.
9/10 para mí, me encantó más de lo que creía.
Compro DS usado en 10 lucas
Ya po ki ti vaia vien
Lo acabo de comprar así que se viene me dolía la guata comprar 70usd por el tax ql pero recién descubrí que puedes cambiar el estado de tu cuenta y chao tax se haber sabido antes me hubiera ahorrado cuanto ctm
cual estado no cobra impuestos?
Florida. Puse una dirección de Miami
Comprado digital desde la tienda del play también les cobran impuestos o sale íntegro $60?
si es miami solo te deberian cobrar los 60 dolars
creo que alaska también esta libre de impuestos
En Miami son 60usd nomas, puedes cambiar tu localización vía web.
California tampoco tiene impuestos.
Ah ok, sería nada más poner la cuenta con dirección de allá al comprarlo y ya sin problema queda sin el impuesto me imagino
Primer review de esa página que paso ya que no quiero spoilers xd ayer lo jugué por 3 horas y tiene algo único. El gameplay es de Kojima y no sé, la atmósfera la amé. Andar solo, ver los detalles, ver cada animación de Sam, llevar escaleras, darle likes a estructuras etc, la wea buena.
En mi caso, también he encontrado entretenido el aportar al grupo y el cómo se da esa parte social, hay gente que se ha especializado al parecer en poner estructuras en lugares complicados para facilitar el paso, o yo mismo que ayer estuve todo el rato pavimentando calles para crear carreteras o entregando las cargas que dejan los demás xd
El unico review que esperaba, porque este wn amo MGSV si recuerdo bien y generalmente sus gustos se alinean con los mios.
Definitivamente no es mi tipo de juego xD
que paja 7 minutos de un guaton kliao, resumen en una linea sin spoilers?