Anunciado Dark Souls Remastered para consolas y PC

Generación qla nefasta wn :jordan:

era lo más obvio ya que desde hace siglos que es el único souls que no ha salido en oferta xD
en reddit lo tenían asumido jaja

El que necesita un remaster es Demon Souls, pero como solo sería para PS4 no es un trabajo tan rentable como un multi :pelaotriste:

Y el demons? :pelaotriste:

Lo mejor del anuncio es que saldrá para Swtich, y la gracia de esa versión será el modo portátil, pero a las otras versiones no les encuentro ningún valor extra, si correrá a 60 fps es porque será un upgrade de resolución y nada más (aunque la ciudad infestada será jugable al menos) :zippythink:

yo creo que los mas contentos son los usuarios de ps4, porque en ps3 era injugable esa wea :risaql:

el kliao hablador :risaql:
tenia sus taldos a veces pero yo lo platine asi que tampoco era pa tanto :banderas:

Con razón los sonyers no reclamaron el framerate del bloodborne si creían que DS1 corría bien :zippyfear:

ese tambien lo platine :banderas:

De hecho en 360 era el mismo chiste, así que en PS3 no era tan exclusivo los 12 fps.

:zippythink:

Dark Souls había que jugarlo en PC con el parche de Durante :banderas:

Reservado :zippy:

Consolas culias parecen emuladores de otras generaciones :pelaotriste:

No sé ah… Ese juego no me dio tantos problemas salvo cuando ibas a la ciudad qla en donde los fps se iban a la chucha. Aparte de eso… es una joyita

Debió ser el demon’s souls…

:travolta:

Dark Souls, es tan bueno, que se compra el primer dia, con version coleccionista, si que es tiene.

no entiendo el primer comentario, generacion nefasta? :pelaotriste:

pedazo de OST para pedazo de Boss.

El punto es que se trata de un juego que realmente no necesita un remaster en estos momentos, solo lo están actualizando para que los usuarios de XONE y PS4 lo compren.

El juego es perfectamente jugable en la gen pasada; en PC con los fix queda bastante bueno.