Anunciado Dark Souls Remastered para consolas y PC

Que hay de los que no tienen PC?

A mi los Darks Souls no me gustan, principalmente por la ambientación. Tampoco Lords of The Fallen o Bloodborne. Me gusta empezar un juego siendo horriblemente malo y acabar pisando a todo el que se cruce eso sí.

A ese par de wns esta vez les ganaré con chirlitos, la primera vez celebré porque les gané solo xd, así es que veré como superar esa felicidad con este remaster, que cae fijo :wink:

Gustos colores dicen por ahí, y esta bien, el mundo sería horrible si a todos nos gustará lo mismo xD… Por ejemplo al @favetole gusta el pene y eso no tiene nada de malo :smile:

que tan “increible” se verá el remaster?

ahora está a 9500 en steam y fijo cuando salga estará a unas 25 lucas el remaster, será mucha diferencia en el producto final?

Primero aprendamos a escribir

usara el motor del dark souls 3 !! :dpcdance: :vandance: :banderas:

menos en switch :risaql:

hubiera sido mas atractivo un pack Remastered con Demon’s Souls y este. ahí si que nos vamos a la chucha :banderas:

No dice mucho que corra bajo el engine de ds3, el ds2 en ps4 tambien corre en el mismo engine.

Demon´s souls es de Sony, este remastered es una movida de Namco Bandai.

Han aunciado un pack con los 3 Dark Souls, pero sólo para PlayStation 4.

La saga auspiciada por la familia ratonil. :cryi:

confirmado que correra a 4k60fps en xbox one x y que intentaran sacarle todo el jugo a la wea :banderas: