Animeas para chicas que no acostumbran el anime?

Ve Kaguya Sama, anime of the year esa wea :zippy:

1 me gusta

No se si tanto seinen, pero al menos para público general bajo en japonesadas:

  • Beck
  • Nodame Cantabile
  • Re:Life
  • Natsu no Sora
  • Kimi ga Nozomu Eien (no apto para depresivos xD)
  • Spice and Wolf
  • Anohana
  • Winter Sonata (anime coreano, cuesta acostumbrarse)
  • Steins:Gate
  • Hachimitsu to Clover
  • Blue Gender (es de mechas, pero son secundarios)
  • Gundam 00

Se me quedan varios fuera, pero a esta edad la memoria empieza a fallar.

1 me gusta

bajo en japonesadas? de esas que nombras solo he visto gundam 00 :risaql:

no sabia que eras tan… :kawaiisama:

:what: ignorante como siempre este wn, apuesto a que tenís la versión goty del juego de citas con palomas.

PS: ve algunas de la lista wn, Blue Gender, Beck y Steins:Gate sobre todo.

Justo al clavo a mi chica le encanta el Jazz
y yo amo Cowboy bebop y Samurai Champloo…ya no me acordaba de este…como que no tuvo tanta fama

Te tomo la palabra en muchos, especial con beck, Nodame, spice and wolf y con Steins vamos a dar la prueba

Si les interesan de samurai vean dororo un manga como del 60 y también mugen no juunin(blade of the immortal) la primera es mucho más suave y puede k le guste más la otra es más gore y cruda.

2 Me gusta

Pero dororo no es como para alguien que no ve mucho animé, creo yo :thinking:

Creo k la historia es atrapante incluso para gente k no es de mucho anime

“Dororo”, buenísimo!!, la historia es genial, entrega mucho… Tampoco veo mucho anime pero suelo pedir recomendaciones de personas que si ven mucho, así te vas a la segura :D, otros que me gustaron y que ya mencionaron son “Erased” (con una trama más seria), “Asobi Asobase” (si te quieres reír mucho) y obviamente mi favorito de todos los tiempos “Cazador X”

Edit: me faltó mencionar “Kimetsu no yaiba”, no se como se me pudo olvidar, por dios, es buenísimo

Insisto con Ergo Proxy y añadiría :zippycc: Monster :zippycc:

1 me gusta

ESE Capítulo que tiene… :banderas:

3 Me gusta

en realidad el FMA viejo se adapta mejor para un publico general, el Brotherhood si tiene muchos tintes shonen…a penas me puse a ver ambos juntos y aunque la historia del Brotherhood es fiel y completa…el FMA es preferible para una chica que no ve anime.

A pesar de ser de los mas populares…la verdad es que se justifica…muy bien echa la serie y bastante sutil para todos…creo que es de lo mejor que se ha tenido en estos años

Hoy viendo un video de yt me hizo acordar de un anime de la season antepasada creo, se llama Babylon buenardisima.
Tmbn no sé si la dijeron pero Psycho pass la primera me encanta la segunda es meh la tercera es mejorcita y las pelis son Canon y sirven de puente entre temporadas.

1 me gusta