Animeas para chicas que no acostumbran el anime?

Pero ya es la polola po, yo la vi con la pierna y tudo bem

Jojo’s, all of them!

2 Me gusta

one punch man te vas a la segura

Buenas recomendación

1 me gusta

madoka magica, esta en netflix. es una wea nada que ver con como se ve, al principio pense que era como sailor moon, pero la serie toma otro rumbo como por el capitulo 3 y se vuelve algo a toda raja, que no te engañe el diseño, totalmente recomendada

Una comedia pa cagarse de la risa asobi asobase ta en Crunchyroll

Esa todos alguna vez deberían verla, lejos una de las mejores en el género. El ending contrasta perfecto con el opening, que para nada refleja la enfermedad mental que es la serie :risaql:

1 me gusta

Que huea más lenta. En los primeros 3-4 capítulos no pasa nada y eso pa mi es imperdonable en un anime de 12 capa.

Muchas gracias por los aportes chicos! muchos me han servido, aunque en verdad estoy buscando algo más Seinen …definitivamente no nos va nada bien con el Shonen

Ve erased(desaparecido) está en Netflix ahora y también tenis the promised Neverland k tmbn ta en netflix
Also comentaste cuáles vieron y k les parecieron.

The promised Neverland nos encantó…pero se queda muy corto en comparación al manga y ya lleva rato sin que salga la nueva temporada…Erased de que va? me hablan mucho de esa en estos días

Has visto butterfly effect? tiene algo de eso

Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider) :zippyfanta:

También se me ocurren Battery (es de deportes pero en realidad es un drama), Fune wo Amu (The Great Passage) y Showa Genroku Rakugo Shinju (ni idea si el título tiene traducción).

1 me gusta

The Promised Neverland saldría el 2021, más menos dentro del verano.

Erased es buenísima, el final queda corto pero en sí la serie es una de las mejores que he visto del género.

2 Me gusta

Mezclando el live action de Netflix con el anime logras algo parecido al manga. las 2 son rebuenas igual pero el manga esucho mejor obviamente

Yo me he visto todos los que han dicho y nadie a puesto caca. Tienes buenas opciones.

2 Me gusta

No sabía que en manga si acababa bien! que bueno que lo mencionaron

En parte si…pero hay mucho Shonen y mucho anime ya para mas pros…necesito algo general que le pueda gustar a alguien que no ve mucho anime

Estos si no los había escuchado…voy a buscarlos

Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) la habian puesto? ahi teni pa cualquier pierna, dramon colegial, musica buena etc etc