Animeas para chicas que no acostumbran el anime?

Hola, estoy adentrándome al mundo del anime con mi novia y la hemos pasado algo difícil encontrando buen anime que sea en especial digerible para chicas (no me refiero a que sea drama o romántico solo que no sea echi o muy exagerado). Muchos animes están atascados de fanservice, suelen ser repetitivos o se enfocan solo en el publico masculino. Busco algunos seinen u otros géneros que puedan gustarle a cualquier espectador que no acostumbre el anime. Hasta el momento Parasyte the Maxim, Beast stars, Made in abbys y Tokyo sinks nos han parecido geniales.

Lo k te recomendaré no es específicamente de chicas pero se k estos le gustan a muchas.
-Madoka magica srsly es buenarda no te guíes por su estilo de dibujo medio kawaii.
-Re:zero
-jojos bizarre aventures
-berserk(no para todas las minas sobre todo si es muy sensible)
-Detective conan
-major(de baseball pero diferente)
-mob Psycho 100
-ping pong the animation(no es un anime de deportes específica)
-monster
-slam dunk

Se me ocurre Tokyo Magnitude 8.0 y Zankyou no Terror.

1 me gusta

Demás que ya las vieron o las conocen, son muy old school

  • Chobits
  • Love Hina
  • Onegai teacher
  • Onegai Twins
  • Elfen Lied?
  • Death Note
3 Me gusta

Great teacher onizuka como me olvidé :bravo:

3 Me gusta

Gintama, de las mejores weas que he visto :banderas: ah si y la veo con la pierna (huaquipan)

1 me gusta

Ergo Proxy :zippycc:

3 Me gusta

:jordan: es k iwal se tiran muchas tallas tipo tenis k cachar de anime o weaas Otakus pa entender o si no kedai colgao

seguro en esta wea no pos, las tallas de gundam y de juegos (aunque en gintama se pasan, ese cloud que salia xD) :whisky:

lo malo es que el anime de GTO no le hace justicia 100% al manga y termina como el pico, en cambio el manga y sus continuaciones son muy wenas :banderas:

2 Me gusta

A mi polola tampoco le gustaba la wea ( a mi menos) y partimos asi:

  • Deathnote
  • Erased ( se suma a netflix ahora)
  • Full Metal Alchemist
  • HxH
  • Shingeki
  • Demon Slayer
  • Kaguya Sama (esta es pa cagarse de la risa)
2 Me gusta

Erased es muy wena pero para ser tener la experiencia manga tendrías k ver el anime y el live action(ta en Netflix)

ayer terminé de ver la de netflix sin haber visto ni el anime ni manga, y la encontré la raja :bravo:

sakura card captors cuenta?

evangelion
inuyasha
ranma1/2
hellsing ultimate
gundam 00

Hi score girl (Netflix)
Beastars (Netflix)
Boku no hero academia (crunchyroll)

Full Metal Alchemist
My Hero Academy

:bravo:

1 me gusta

… Brotherhood sí.

4 Me gusta

La primera igual es buena, el final como la mierda nomas, de hecho vi esa primero

2 Me gusta

Invita a una mina a ver evangelion y te patea ahi mismo :jordan:

1 me gusta

El final caga ene, de hecho hay que ver la película que tiene el verdadero final xD

1 me gusta