pa la otra les pongo una tesis cientifica de la wea, que parece que es la única forma de que validen algo, pero los datos de forsatrol se los compran de una
yo igual tengo la mente hecha mierda, por que tenemos el antecedente de la generación pasada, donde los fps y la gráfica importaba para estos tragasables de microsoft, luego llego la generación actual, y no importaban ni la gráfica ni los exclusivos XQTENIMOELMEJOLSELVISIO ONLAIN, pero en la gen pasada si importaban los exclusivos para ellos, y volviendo nuevamente al presente de un momento a otro ahora si importan los gráficos…la gente tonta por la cresta, después se quejan cuando unos los trata de mongólicos ahueonaos
como los sonyers a inicio de gen que sacaban su estandarte del 1080p?
solo viendo la primera noticia dice que la ni la xbox one x puede parar el declive de las ventas de MS… roachcito… tamos mal amijo
busca referencias del 2017 que es cuando se lanzó la consola y verás que la x vendió más en amazon y solo en GB vendió 80k, más de lo que llevaba ps4 pro y aparte dije que vendió más que la pro, no que la ps4 en sí, tonto wn
Eso solo demuestra que no todos cayeron en el pico en el ojo de la pro
ya , pero por defiendes tanto una huea que no te da ningun beneficio, enfermo culiao xd
Puta wn, sería la raja que a MS le llegue una buena con la X gracias am RDR2.
no defiendo, solo me río y de lo chaquetero que son los sonyers nomas
los sonyers? yo a los xboxtards como tu los encuentro peores, te inflas por minimas hueas por una compañia que no le importa ni siquiera en lo más minimo tu existencia, roncha enferma
verdad que acá no hay ni un sonyer así y ni me inflo por weas minimas, de hecho me da un poco igual, por eso solo me río
roachcito la xbox one x no ha vendido ni de cerca lo que ha vendido la ps4 pro, solo vendio mas el primer mes que salio 40000 vs 70000 y en usa (noticia del 2017) que tu celebro haya transformado eso en que la consola le esta llendo la raja es otra cosa, hay que tomarse los remedios
me das cualquier pena xd
como si me importara lo que te de
eres justamente una especie de forsaken, pero un poquito más penoso
tus noticias dicen lo que digo yo, en algunos meses la x vendio mas que la pro en el mercado de USA, no es una cifra global y ni de cerca a lo que pusiste que en un mes vendio todo un año de venta de la pro, el pato purific que esta en el baño no es un remedio valido para la esquizofrenia amijo roach
lo unico que dire, es que la ps4 normal es la consola mas vendida de la gen, na de weas de pro y s o x
ninguna fue un golpe de efecto o algo que dejara la caga, eso demuestra que los graphic whores son los menos nomas y que el salto no justifica la wea
yo mismo tengo la ps4 del 2015 y ahi sigue viva y asi estara, si caga se cambia si no, pa que
yo igual pensaba comprarme la x, pero por como vivo actualmente no me da pa jugar mucho así que tampoco justificaría la compra -esto de vivir de freelance -
Puta el gusto del roach de ver las weas desde el lado que le favorece…
Independiente, si a la xbox one le va bien, la raja. Lo peor es tener una compañia que domine el mercado porque les da la posibilidad de salir con politicas mierderas como lo hizo MS al principio de la generacion (por haber vendido mas que ps3 con la 360) y, como se les dio vuelta la tortilla, Sony ha hecho lo suyo cobrando por un online como el hoyo, una interfaz que apesta, se cerraron al crossplay y la gran wea que querian los jugadores que era cambiarse el nick, lo van a implementar como el pico, teniendo el carerajismo de cobrarte si lo quieres hacer una segunda vez.