Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

portatil perras :vandance:

1 me gusta

es verdad esa wea? :jordan:

csm

:risaql2:

Ctm :jordan: :jordan: :jordan:

:jordan:

1 me gusta

Pobres sonyers aweonaos que pagaron por una Pro y llega a dar pena como se ve en la consola :jordan:

El forsaken antes era fanático de DF, pero ahora tiene que sacar argumentos de diferencias de precios :jordan:

2 Me gusta

Y mágicamente el ginobili es ahora un graphic whore , de la noche a la mañana. :risaql:

Despues de llevar años defendiendo los gráficos de la Wii U y la Switch. :joy:

6 Me gusta

Esperaba menos, me sorprendí :bravo:

No se trata de que yo sea graphic whore, si no, los graphic whores de Sony corrieron a la PS4 Pro y ahora se van dando cuenta que les metieron el manso pico en el ojo y ahora que lo tienen bien adentro se olvidan de sus banderas de DF antes que existiera la X

2 Me gusta

" llega a dar pena como se ve en la consola "

Graphic whore :sweat_smile:

Pero si la xbox one x salio bastante después que la Pro… qué esperabas?.

Cuéntanos cómo ha sido tú experiencia con el RDR2 en switch :zippypelao:

1 me gusta

Te cuento mi experiencia dentro de un rato cuando llegue a prender mi X :zippynlove::zippynlove::zippynlove:

1 me gusta

Fan de papel, asi no sirve :pelaotriste:

Igual, disfruta el juego :chuck:

Jajajaja obvio poh, si MS tenia todas las X metidas en la raja. No tiene nada de raro que ahora tengan el mismo precio.

:jordan: pero si vendió en un mes más que todo un año de venta de la pro jajaja

en verdad? suena como muy disparado, tienes el link?

habia un portal gringo que lo dijo, pero no pillo el link xd

roachcito, te vendieron el medio carril una noticia asi estaria en todos lados y seria el medio caballo de batalla para MS con troleo infinito, la noticia no existe y ms ya ni da datos de ventas

Fake news

de hecho pones ventas xbox x ps4 pro y te salen todas las noticias de lo mismo, no te voy a linkear todas las weas de google po wn :jordan: