LuisGyG.com pos wn, qué esa huevá xD
Los sonytard le bajaron la nota a la versión de xbox, puta los weones penosos
A sí roncha, dejas en vergüenza al gremio xbox
puse la misma wea hahahaha
csm
The roach dio la cacha como con 10 mensajes y ahora que se lo mean y lo dejan como wn desaparece.
Típico de mongólicos
Pero simio no mata a simio
igual la x vende más que la pro
en la dimension roach-pato purific la x ha vendido mas que la pro
en varias noticias han dicho eso, x mes xbox x ha superado las ventas de la pro. Y me refiero a la Pro, no a la normal.
Jajaja el wn porfiado
Pense que era webeo que pasaras por tonto. Pero parece que de verdad eres wn
aunque les linkee la wea de que lo dice un analista en resetera o el mismo nadella no lo creerían, como la vez que dije que aún con menos ventas que ps4, xbox igual tiene ganancias
Gente que es wna por pagar el mismo precio de un juego. MS igual genera ganacias…
El GCL clásico esta de vuelta
Este es un puto deja vu cuando salió rdr por el hueveo del pasto y con casi los mismo argumentos, algunos se mantienen en los mismos bandos… Otros se dieron vuelta la chaqueta
Primera pelea weona en que no me puedo meter a pelear
Mira desde afuera del cantina
Despues sacaras pecho por el mario de peleas reciclado
roachcito la wea es tan facil como saber que si la x vendiera tanto como dices superando a la pro, esto seria una noticia monumental para MS siendo usada como caballito de batalla en sus comunicaciones por meses de meses, pero dichas noticias no existen… no hay datos de ventas por parte de micosoft por ningun lado, es como que el colo le gane a la u el super clasico y al otro dia no haya ninguna noticia de nada por que no les interesa que la gente sepa…