Jajajajaa… csm cuanta verdad.
Wajajaja ctm esta ha sido la mejor respuesta en esta wea de estado
TheMeadoch
Obvio que no, porque en sumatoria con las versiones normales sale perdiendo
Además que Microsoft una de las razones por no decir las ventas de la consola es que ellos lo veen a Xbox como un servicio (Las consolas es una parte de Xbox), por lo que celebrar la ventas de la X se estarían contradiciendo a su nueva visión de mercado.
jajaja que mentira mas grande, no ponen las ventas porque están vendiendo menos que la mitad que Sony, y les da mala publicidad.
pero al final se sabe igual cuanto venden mas o menos gracias a los NPD, aunque es mas dificil saber cuanto venden ww.
por ejemplo en el mes de Septiembre pasado.
September 2018
PS4 - 421k
SWI - 259k
XB1 - 176k
Es casi un 60% mas que XB1, todo gracias a Spider-man
Es verdad, una persona normal decide comprar un producto según las ventas semestrales del mismo. Cuánto Marketing en un par de palabras.
Csm esos gifs ojalá baje la X pa diciembre
pal black friday gringo deberia tener un buen precio si tienes un amijo que ande weando en usa
que matemáticas, digno de todo un pdc
Me da pena ya el roach, hablemos de otra huea?
Me dio urticaria tus matemáticas xd es 150% más aprox.
jaja lo dije mal, XBOX vende un 40% de las ventas de PS4 aprox
60% seria el % de las ventas de PS4 que no vende XB1 aprox.
Me acordé de Peyito con el porcentaje
CSM
Peyito vs las matemáticas fue de lo mejor que ha pasado en este foro.
A esto se le llama “hacer un Piñera” en una presentación
También hice lo mismo, vendí la primera One en 200 mil y junte el resto para comprar la Xbox One X.
yo la vendi en 120 la wea, nadie me daba mas
Yo tengo la PS4 normal que me costó 330 en “oferta” la navidad del 2014 y no sé si valga la pena pasarme a una Pro. Juego principalmente en PC, algunas cosas las juego en consolas o me compro la versión física de algo digital de PC, ya que casi no se ven físicos (como indies o AA).
Le doy muy poco uso, a veces semanas o meses sin tocarla. Pero cuando la uso igual se notan a veces los downgrade o los problemas de rendimiento. Por ejemplo ahora estoy jugando Just Cause 3 en PS4 y cuando hago un par de explosiones juntas o hay muchas weas en pantalla ando como a 3 fps. No sé si al cambiarme a Pro se solucionen mucho estos problemas, que tampoco son tan terribles en todo caso.
Además no suelo comprar estrenos, salvo casos muy puntuales, así que seguramente voy a comprar el RDR2 Goty el próximo año.