Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

Jajajajaa… csm cuanta verdad.

Wajajaja ctm esta ha sido la mejor respuesta en esta wea de estado :jordan:

TheMeadoch

Obvio que no, porque en sumatoria con las versiones normales sale perdiendo

1 me gusta

Además que Microsoft una de las razones por no decir las ventas de la consola es que ellos lo veen a Xbox como un servicio (Las consolas es una parte de Xbox), por lo que celebrar la ventas de la X se estarían contradiciendo a su nueva visión de mercado.

jajaja que mentira mas grande, no ponen las ventas porque están vendiendo menos que la mitad que Sony, y les da mala publicidad.

pero al final se sabe igual cuanto venden mas o menos gracias a los NPD, aunque es mas dificil saber cuanto venden ww.

por ejemplo en el mes de Septiembre pasado.

September 2018
PS4 - 421k
SWI - 259k
XB1 - 176k

Es casi un 60% mas que XB1, todo gracias a Spider-man :banderas:

4 Me gusta

Es verdad, una persona normal decide comprar un producto según las ventas semestrales del mismo. Cuánto Marketing en un par de palabras. :jordan:

3 Me gusta

Csm esos gifs :cryi: ojalá baje la X pa diciembre :zippyemo:

pal black friday gringo deberia tener un buen precio si tienes un amijo que ande weando en usa

que matemáticas, digno de todo un pdc :porlachucha:

:from:

1 me gusta

Me da pena ya el roach, hablemos de otra huea?

Me dio urticaria tus matemáticas xd es 150% más aprox.

jaja lo dije mal, XBOX vende un 40% de las ventas de PS4 aprox

60% seria el % de las ventas de PS4 que no vende XB1 aprox.

:zippysex:

Me acordé de Peyito con el porcentaje :jordan:

3 Me gusta

CSM :jordan:
Peyito vs las matemáticas fue de lo mejor que ha pasado en este foro.

A esto se le llama “hacer un Piñera” en una presentación :risaql:

1 me gusta

También hice lo mismo, vendí la primera One en 200 mil y junte el resto para comprar la Xbox One X.

yo la vendi en 120 la wea, nadie me daba mas :cryi:

Yo tengo la PS4 normal que me costó 330 en “oferta” la navidad del 2014 y no sé si valga la pena pasarme a una Pro. Juego principalmente en PC, algunas cosas las juego en consolas o me compro la versión física de algo digital de PC, ya que casi no se ven físicos (como indies o AA).

Le doy muy poco uso, a veces semanas o meses sin tocarla. Pero cuando la uso igual se notan a veces los downgrade o los problemas de rendimiento. Por ejemplo ahora estoy jugando Just Cause 3 en PS4 y cuando hago un par de explosiones juntas o hay muchas weas en pantalla ando como a 3 fps. No sé si al cambiarme a Pro se solucionen mucho estos problemas, que tampoco son tan terribles en todo caso.

Además no suelo comprar estrenos, salvo casos muy puntuales, así que seguramente voy a comprar el RDR2 Goty el próximo año.