Porque juegas multis en la PS4 normal teniendo PC?
si la usas poco no tiene sentido cambiarte, a no ser que tengas tambien una tele 4k ahi si vale mas la pena
Me compré la PS4 más que nada por los exclusivos, el Bloodborne fue como lo que más me motivó a comprarla (Y nunca lo terminé, lo dejé tirado cuando salió el Dark Souls 3 ) .
Las otras compras que hago son porque muchas veces no hay versión física en PC o simplemente no la traen a Chile. Cuando un juego me gusta harto creo que merece la pena tenerlo físico, aunque ya lo tenga digital en PC. Así me he comprado Pillars of Eternity, Don’t Starve, The Banner Saga, Divinity Original Sin, etc. Trato de apoyar estudios chicos e Indies… cuando hay buenas ofertas y acompañan las lucas claro.
Ayer vi el rdr 2 en una ps4 normal en la casa de un amigo que me pidio que le comprara el juego y se nota bastante la diferencia con la pro a mi gusto, vi varios tirones en donde la pro va fluida. Ahora, en cuanto a la calidad de la imagen también vi un poco más de “sierras” en los personajes, sobretodo al ir en caballo y girar la camara. Si tienes una tele 4K con HDR no seria mala opcion una pro pero, si vas a jugar de vez en cuando, deberias quedarte con la normal.
" Tras alcanzar la versión final de Red Dead Redemption 2 , ya a la venta, un grupo relativamente pequeño de empleados estaría trabajando en la remasterización del juego con la intención de tenerlo listo para finales de 2020 , coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett."
Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714886/rumor-se-filtran-detalles-de-bully-2-y-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-vi/
Si lo pueden mejorar aun mas, seria una wea enferma…