Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

forsa otra vez dando la cacha con sus datos inventados :jordan:

1 me gusta

Yo acá actualice la PS4 a la pro y luego compre la One X y la verdad me da lo mismo, en el fondo pasa por un tema de poder adquisitivo de cada uno, ademas hace rato que los videojuegos son un hobby que requiere meterle lucas, así que a pasar por caja calladito.

Aun así teniendo las 2 consola me compre la versión de PS4 simplemente porque todos mis amigos lo van a jugar ahi y me interesa probar el juego online que se viene después, por ahora me importa una raja jugarlo en XBOX, quizás mas adelante lo compre para XBOX para ver que tanta diferencia pero por ahora se juega en PS4 Pro y listo.

1 me gusta

Buenos argumentos, no como los pasados a caca del forza y el cesar… :risaql:

Demás para la mayoría pasa por un tema adquisitivo, pero a mi por el momento no me interesa tener una OLED así que con una ps4 normal estoy bien, aunque preferiría una X para jugarlo mejor pero como mis amigos están en PS4 y los gráficos no es algo que me quita el sueño, no la compro por lo mismo.

Ni siquiera mi discusión iba a eso, era a que no estás gastando lo mismo si igual estás invirtiendo más plata par a poder jugar mejor los juegos xd pero acá siempre sacan otra cosa para poder tener algo de ventaja en las discusiones.

1 me gusta

Donde veo esas imagenes

Es el mismo argumento de los que juegan en PC…
La versión definitiva, por 1 MM solo la tarjeta… :clint:

Nunca he visto a alguien dpc decirle a otro que tiene peor tarjeta que es weon porque compra los juegos al mismo precio xD

Nadie acá le dijo a un xbot que era weon por comprar una consola más cara al principio de la gen y los juegos al mismo precio, primera vez que veo esa wea xd

Si alguien quiere comprar más consolas y teles más cachilupis obviamente es wea de ellos, yo sólo discutía que no se está gastando la misma plata.

Qué yo encuentre weon algo no es ley. Me han tratado de weon por comprar zapatillas caras, no me ofendo :zippy:

también se te trato de hueon por decirnos que tu señora abogada nos iba a demandar

1 me gusta

Hahaha ctm eso se lo dije al matato para que dejara de wearme. Y como todo chamullo ahora evolucionó a que los iba a demandar :zippy:

ahora te voy a tratar de hacerte el hueon con el tema, saludos

1 me gusta

Jajaja jajajjaja :jordan2: :joy:

Se prendió esta wea!

Alguien sabe si llego el juego a alguna puta tienda?

Para nada, recuerdo que le dije al matato que mi polola era abogada y que era cuatica con esos temas xd no le dije que lo iban a demandar.

Lo gracioso es que la actual está en último año y ahí si que voy a demandar a todos los weones :bravo:

anda a ver tu mismo po flojo culiao, o tenis miedo de que te roben la moto otra vez?

3 Me gusta

:jordan: anday bélico paralala qlo :joy:

:jordan: :jordan: :zippycc: parabola :zippycc:

El auto estimado, se me habia olvidado que era tan saco de weas :jordan:

Oye qlo, el paralala te meo y tu que haces? Se la chupas, sacatela del poto y hazte hombre!

1 me gusta

también te robaron un auto?? puta el hueon éste

:risaql:

image