Si te roban el auto te convierte en weon?
Don Paranoia merece mis respetos, no como voh y tu hermana
y el culo mokeado también…
Ve los estados de más arriba de cómo la andas chupando
El weon mentiroso…
Esa wea es una enfermedad, como inventar datos falsos…
Precio de la Pro en el Eurocentro a comienzo de este año, previo al estreno de Monster Hunter World, el combo venia con el Ratchet and Clank (en sobre) y el COD4 remake.
Que Zmart robe cobrando 390 lucas por una Pro no viene al caso…
Cuando un juego es bueno importa un real pico como se vea en realidad con tal de que sea jugable.
Con esto del HDR, 4k, HD y toda la paja molida puta que han aflorado drama queen.
Puta a mí me importan un poco las gráficas (aunque activar el HDR en el FH4 se sintió casi como un cambio de gen).
Pero si está la opción de jugar un juego a 30FPS o 60FPS no hay por donde perderse.
Bueno de momento no hay opción, sigamos
A mi tampoco me importan tanto, pero hay juegos como este o The Witcher 3 donde realmente la experiencia es mucho más amena cuando se le está sacando el real potencial a lo que crearon los desarrolladores.
“voy a buscar el lugar donde venden más barata la ps4 pro para que mi dato quede como verídico” Lo mismo puedo hacer cualquier wea con la xbox one y comprar una X más barata, de todas formas no hay 100 lukas de diferencia
sacar pecho por un multi que corre a 4k con todo medio-bajo
Límpiate las comisuras de la boca, te quedo semen
la cago la diferencia, y la ps4 normal sale mejor parada que la pro
Es que en realidad yo nunca pude ir a la par con las nuevas tecnologías, por plata obviamente y a veces para no caer en tanta paja molida me mantuve estancado, igual disfruto los juegos en teles de mierda y con sonido de mi home theater del año de la perilla, ahora tampoco niego que debe ser a toda raja ver un juego a mas fps, resolución y etc pero paso. Soy un tata gamer y ahí me quedo jaja.
Dejen de subir weas chanchos culiaos miren que he evitado spoilers toda la semana
yo pensaba comprarlo, pero luego vi la tremenda lista de juegos sin jugar que seguro este sería uno más
Oye, la wea spoiler po ctm