Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

Si te roban el auto te convierte en weon? :what:

Don Paranoia merece mis respetos, no como voh y tu hermana :zippyxuncoco:

y el culo mokeado también…

Ve los estados de más arriba de cómo la andas chupando tenor%20(15)

1 me gusta

El weon mentiroso… :clint:
Esa wea es una enfermedad, como inventar datos falsos… :jordan:

1 me gusta

Precio de la Pro en el Eurocentro a comienzo de este año, previo al estreno de Monster Hunter World, el combo venia con el Ratchet and Clank (en sobre) y el COD4 remake.

Que Zmart robe cobrando 390 lucas por una Pro no viene al caso…

1 me gusta

Cuando un juego es bueno importa un real pico como se vea en realidad con tal de que sea jugable.

Con esto del HDR, 4k, HD y toda la paja molida puta que han aflorado drama queen.

2 Me gusta

Puta a mí me importan un poco las gráficas (aunque activar el HDR en el FH4 se sintió casi como un cambio de gen).
Pero si está la opción de jugar un juego a 30FPS o 60FPS no hay por donde perderse.

Bueno de momento no hay opción, sigamos :jordan:

1 me gusta

A mi tampoco me importan tanto, pero hay juegos como este o The Witcher 3 donde realmente la experiencia es mucho más amena cuando se le está sacando el real potencial a lo que crearon los desarrolladores.

“voy a buscar el lugar donde venden más barata la ps4 pro para que mi dato quede como verídico” Lo mismo puedo hacer cualquier wea con la xbox one y comprar una X más barata, de todas formas no hay 100 lukas de diferencia :jordan:

Eso me costo a mi una ps4 pro.

sacar pecho por un multi que corre a 4k con todo medio-bajo :zunrie:

1 me gusta

Límpiate las comisuras de la boca, te quedo semen :jordan:

:slight_smile:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-red-dead-redemption-2-face-off

la cago la diferencia, y la ps4 normal sale mejor parada que la pro :risaql2:

Es que en realidad yo nunca pude ir a la par con las nuevas tecnologías, por plata obviamente y a veces para no caer en tanta paja molida me mantuve estancado, igual disfruto los juegos en teles de mierda y con sonido de mi home theater del año de la perilla, ahora tampoco niego que debe ser a toda raja ver un juego a mas fps, resolución y etc pero paso. Soy un tata gamer y ahí me quedo jaja.

5 Me gusta

Dejen de subir weas chanchos culiaos miren que he evitado spoilers toda la semana :cryi:

yo pensaba comprarlo, pero luego vi la tremenda lista de juegos sin jugar que seguro este sería uno más :jordan:

Oye, la wea spoiler po ctm :porlachucha: