Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

no entiendo qué wea están alegando :from:

Estoy casi seguro que valen 60 dólares las 2 :zippymmm:

No asumo nada. Me guío por tus comentarios y te noto complicado cuando se habla de gastar plata.

voy a alegar que me vendan el juego a 24 usd porque la wea en xbox fat corre a 864p :vince:

1 me gusta

Estás asumiendo, no te voy a andar contando que me compré un reloj de oro.

Si fuera por recursos y la mejor versión espero la de PC como el Reed y fin, pero nunca me he guiado por los gráficos o el performance de un juego, por eso encuentro weon pagar demás por 10frames. Claro que hay un estándar mínimo que sería el FullHD.

Tu estás diciendo que los que tienen ps4 son tontos porque están pagando lo mismo que alguien con la X. No estás pagando lo mismo, las consolas no son gratis.

Los que tienen la One igual tienen que comprar el juego a 60usd, pero cuanto cuesta una One.

1 me gusta

Viendo las imágenes de comparación, no se que mierda hicieron los de Rockstar para haber dejado la versión de PS4 pro tan borrosa, ojalá lo arreglen de alguna forma.:face_vomiting:

Al Reed no lo metamos porque estamos claros que se la pedirá a la hermana o a algún amigo de la u.

Y quien es más o menos weón dependerá del criterio de la persona que opine.

Te encuentro más weón porque pagas los mismos 60 dólares por un juego que corre peor. Encuentro razonable pagar unas lucas más para poder jugar el juego en 4K.

Soy de escasos recursos y medio deficiente mental, así que lo jugaré en PS4 :zippy:

6 Me gusta

uta también por acá, los que lo juegan en one base que serían? amebas? :fromok:

1 me gusta

Nah,podría pedirle la consola a mi hermana, pero como dije, no estoy ni ahí con jugar la versión de PS4.

Prefiero esperar a jugarlo a 60 FPS y de pasada con todo el update gráfico que le hagan :zippy: (Si igual con cuea avanzó en el DQ, FH4 y AC :zippypozo:

Jajajaja el trolleo penca…

X salio 1 año despues que la Pro y cuesta 100 lucas mas .Es obvio que tiene que verse mejor :joy:

la Xbox one salio la misma fecha que la PS4, costaba 100 lucas mas y corria los juegos entre 720p y 900p.

Ahora los xbots se auto convencieron que es la misma situacion con la X y la Pro :risaql2:

Era un chiste oh :peineta:

Compra la X para que dejes de ser weon :cryi:

Técnicamente si compras la versión de One tienes acceso al mejor código del juego, aunque no lo puedas reproducir en la One a secas, eso te pone en un escalafón superior al de las ratas almizcleras con PS4 o Pro :zippy:

1 me gusta

Espera sentado :jordan:

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=65144

Ahí están tus 100 lucas más, esquizofrénico culiao :zippyxuncoco:

4 Me gusta

:once: :once: :once:

La Pro a 390 lucas? :risaql:

No se te ocurrió responder nada mejor? :jordan:

Ahi quedaste, meado por décima vez :jordan:

1 me gusta