Analisis DF de RDR2, Xbox One x, consola recomendada para jugarlo. :monomeon: War_aweonao

Saludos, estimado :slight_smile:

Encuentro más weón pagar el mismo precio por una version inferior :zippy:

1 me gusta

Puta quien esta cerca del Euro para saber si lo comenzaran a vender hoy??? :’(

Oye saco de wea suelta mi clon :jordan:

La PS4 me costó 200 y algo + 41 lucas por el juego. Otros van a pagar 2 consolas más el juego :zippy:

2 consolas? :from:

No puedes comparar la X con la PS4 normal… La pro cuánto cuesta?

El weon tonto… :clint:

Los que tienen la X obviamente tuvieron o tienen la One. Claro que demás ahorras si vendes la One para ir por la X.

Cuantos en el foro tienen la X? :zippythink:

Y según tu raciocinio los más tontos serían los que tienen la One.

pero si la pro es la misma wea que la ps4 base :risaql:

Ni idea qué hablas y ni idea cuanto cuesta la Pro porque no la compraría. Hay que ser re weon para comprar 2 consolas en 1 gen :zippy:

1 me gusta

Insisto que si las lucas alcanzan no veo lo weón, solo veo gente con menos recursos.

1 me gusta

Yo tenia la One version forza 6.
vendi la consola en 180 (creo que me dieron) caja y accesorios (Nueva, solo sacada del empaque para ver el estado)

Una New 3DS mas 5 juegos (Idénticas condiciones)…

Me compre la X en falabella a 370, no gaste nada de mas…
Hace un año…

1 me gusta

Es que no habría por qué justificar cuanto te costaron las cosas, cómo lo hace el cesar. Si te alcanza, bien.

Entonces no estás pagando el mismo precio, that logic. Para qué dar la lata de que este modelo de negocio en consolas es ridículo y toda la wea, osea que estarás feliz si la PS5 es la más poderosa pero MS sacará otra más poderosa 2 años después?

Da igual la wea, en 10 años más todo será streaming :risaql:

Estoy hablando del juego. Estás pagando lo mismo por una versión inferior, tanta lógica no se necesita.

1 me gusta

No estoy pagando lo mismo, qué xuxa esa economía :smile:

Tratar de argumentar con el cesar tiene la misma o menor validez que tratar de hacerlo con un caracol… :risaql:

No veo una locura actualizar el hardware cada 2 años, si te complica es porque eres de las personas con menos recursos. Pero está bien, nadie se burla de ti.

vale 60 dolares en todas las plataformas, cuesta lo mismo.

Cuando asumes la vida de los demás es cuando pierdes.