Amazon lists 18 unannounced Nintendo Switch game SKU's (TBA at Nintendo Direct?)

Se viene el direct de enero :banderas:

El direct de enero está prácticamente confirmado gracias a EA, solo falta saber la fecha https://i.imgur.com/oYvVWs9.png

Un smash!!!

Sería increíble q anunciaran el Smash…

Uno de los sku vale 99 USD, y tiene una pinta de Smash+control :zippy:

1 me gusta

10 marios, 6 remasters y 2 pokimans papu :vandance:

3 Me gusta

Puta, yo quiero un remaster del Skyward Sword xd

Yo pense lo mismo.

Considerando que los 3 juegos con Mario en su nombre sacaron 97, 92 y 85 en metacritic en 3 generos distintos este año
Ojala sea asi :bravo:

Ojala para seguir volandole el hoyo a sony :vandance:

1 me gusta

mario volando hoyos? Ni siquiera gano mas gotys que Horizon este año

:risaql:

Meh, la única razón por la que Horizon tiene más gotys que Mario es porque Zelda agarro los gotys de los reviewers que le daban más importancia al gameplay. Sin Zelda, te puedo asegurar que la mayoria de esos premios iban para el otro de los 2 juegos que tienen meta 97 :zippy:

Si es cosa de ver las páginas que le dieron premios al Horizon :risaql:

:glorious:
este 2018 me conformo con
Bayo 3
No more heroes
Smash
Metroid prime
Animal Crossing

Bayo 3 no sale este año.

Tampoco creo que salga este año, pero tienes alguna forma de asegurarlo?
Nintendo no esta anunciando los juegos 3 años antes como Sony, todo lo que anunciaron ha salido en menos de un año hasta ahora, y lo que anunciaron en la E3 era todo 2018. Puede ser que bayo sea finales de 2018.

nintendo no anuncia años antes como los demas? pfff de bayoneta mostraron solo el logo y del metroid prime 4 tambien, eso significa que no tienen nada aun, recien estan partiendo con el desarrollo del juego osea 1 o 2 años minimo rezandole a la virgen de fatima

No abusa como Sony lo ha venido haciendo. Sobre todo ahora que tiene el sartén por el mango frente a la One.

Ojalá anuncien un Smash y Pokémon, me imagino que por eso están confiados en lograr una meta superior al primer año en cuanto a unidades vendidas.

Zelda Botw lo anunciaron en el 2014, salio 3 años despues.

Mostraron un CGI, si es por eso de TLOU2 tampoco tienen nada ya que no han mostrado gameplay :zippypozo:

No se, Nintendo dijo que querian cambiar el anunciar los juegos con mucha anticipacion y hasta ahora todo lo que han mostrado salio en menos de un año con la switch.