Amazon lists 18 unannounced Nintendo Switch game SKU's (TBA at Nintendo Direct?)

Y jsutamente estas dando un que partio en otra gen y que Nintendo dijo que fue un error y que cambiarian el anunciar juegos tan antes.

como tomarlos en serio si todo lo basan en …“pe… pe… pe… pero sony” :whisky:

aparte de restarle todo el merito a horizon con supuestos, solo porque es de sony y guerrilla :risaql:

Que meritos?

Si Zelda ha ganado todos los GOTY en paginas grandes :zippytea:

recuerdo esos e3 donde sony hacia lo mismo y los nintis solo le tiraban mierda :risaql:

…aaaah pero si lo hace nintendo :vandance:

2014, pedazo de downgrade tambien,

pero pero pero nintendo no hace lo que los demas, bitch hace exactamente lo que los demas …

En relidad de la mayoría no han mostrado ni hablado nada
:cryi:

Te apuesto un permaban a que bayonetta y metroid se demoran menos en salir que TLOU2 :zippy:

1 me gusta

Tlou2 , bayonetta y metroid saldrán en 2019 :tom:

El punto de que Nintendo anuncia juegos a menos de un año de su salida es invalido.

Yo apuesto permaban a que Bayonetta 3 y Metroid 4, NO SALEN en 2018.

que facil pos, juegos con muchos menos graficos y que los optimizan pa correr a 720p, cuando todas las desarrolladoras grandes, hablan del tiempo que demoran en desarrollar un juego de cero AAA para ps4 y xbox por los estandares que les exigen sobretodo en lo grafico y de resolucion.

a otro perro con ese hueso amigo :risaql:

hasta el pokemon nuevo sale antes pos

goty 2018 red dead redemption 2 :zippycc:
goty 2019 tulon 2 :zippycc:

Metroid sigue anunciado para 2018 :zippy:

Pero es culpa de sony haberlo mostrado 3-4 años antes de que saliera. HAsta ahora solo han mostrado 2 videos :risaql:

pero tus comparaciones con sony son weonas, porque quieres hacer ver que es igual a la wiiu con dos años decentes y 2 bastante pobres y malos, en cambio en sony todos los años hay un catalogo firme de exclusivos y multis, lo que hace mas amena la espera del tulon 2 por ejemplo, eso le ha dado la ventaja a ps4 por sobre xbox aparte de las politicas weonas

no es como que estemos esperando el tulon 2 y entre los años no exista nada decente

lo que tiene que hacer la switch ahora es lo mismo, un catalogo decente todos los años si no le va a ir mal, algo obvio

ah y segun tu teoria del “año de nintendo” entre el anuncio y la salida, espero el metroid antes del E3 2018, si no diste la pura cacha con tu defensa :zippy:

“hasta ahora todo lo que han mostrado salio en menos de un año con la switch” :zippy: :zippy:

Solo compare que Nintendo no esta haciendo esa gracia de anunciar juegos 3-4 años antes de lanzarlos.
Si, lo hicieron con Zelda, pero ya admitieron que fue un error y hasta ahora lo han corregido.

Sobre Metroid, dije “hasta ahora” :zippyfear: pero sigue siendo un juego 2018. me tinca mas tirado pa septiembre (no es un juego grande de fin de año).

Y no estoy seguro que TLOU2 salga el 2019.
Lo anunciaron el 2016, ahora a finales del 2017 dicen que llevan un 50%, solo han mostrado 2 videos y por la regla del 80-20 siempre salen atados al final de los proyectos. Yo lo veo probable para 2020.

Por eso los juegos estan como están. Por “gamers” como este. Que lástima.

1 me gusta

Uy, fanboys ctm wn oh.

Y cuando es el Nintendo Direct?

:whisky:

Según los leales de anoche, 11 de enero :zippy: