Y jsutamente estas dando un que partio en otra gen y que Nintendo dijo que fue un error y que cambiarian el anunciar juegos tan antes.
como tomarlos en serio si todo lo basan en …“pe… pe… pe… pero sony”
aparte de restarle todo el merito a horizon con supuestos, solo porque es de sony y guerrilla
Que meritos?
Si Zelda ha ganado todos los GOTY en paginas grandes :zippytea:
recuerdo esos e3 donde sony hacia lo mismo y los nintis solo le tiraban mierda
…aaaah pero si lo hace nintendo
pero pero pero nintendo no hace lo que los demas, bitch hace exactamente lo que los demas …
En relidad de la mayoría no han mostrado ni hablado nada
Te apuesto un permaban a que bayonetta y metroid se demoran menos en salir que TLOU2
Tlou2 , bayonetta y metroid saldrán en 2019
El punto de que Nintendo anuncia juegos a menos de un año de su salida es invalido.
Yo apuesto permaban a que Bayonetta 3 y Metroid 4, NO SALEN en 2018.
que facil pos, juegos con muchos menos graficos y que los optimizan pa correr a 720p, cuando todas las desarrolladoras grandes, hablan del tiempo que demoran en desarrollar un juego de cero AAA para ps4 y xbox por los estandares que les exigen sobretodo en lo grafico y de resolucion.
a otro perro con ese hueso amigo
hasta el pokemon nuevo sale antes pos
goty 2018 red dead redemption 2
goty 2019 tulon 2
Metroid sigue anunciado para 2018
Pero es culpa de sony haberlo mostrado 3-4 años antes de que saliera. HAsta ahora solo han mostrado 2 videos
pero tus comparaciones con sony son weonas, porque quieres hacer ver que es igual a la wiiu con dos años decentes y 2 bastante pobres y malos, en cambio en sony todos los años hay un catalogo firme de exclusivos y multis, lo que hace mas amena la espera del tulon 2 por ejemplo, eso le ha dado la ventaja a ps4 por sobre xbox aparte de las politicas weonas
no es como que estemos esperando el tulon 2 y entre los años no exista nada decente
lo que tiene que hacer la switch ahora es lo mismo, un catalogo decente todos los años si no le va a ir mal, algo obvio
ah y segun tu teoria del “año de nintendo” entre el anuncio y la salida, espero el metroid antes del E3 2018, si no diste la pura cacha con tu defensa
“hasta ahora todo lo que han mostrado salio en menos de un año con la switch”
Solo compare que Nintendo no esta haciendo esa gracia de anunciar juegos 3-4 años antes de lanzarlos.
Si, lo hicieron con Zelda, pero ya admitieron que fue un error y hasta ahora lo han corregido.
Sobre Metroid, dije “hasta ahora” pero sigue siendo un juego 2018. me tinca mas tirado pa septiembre (no es un juego grande de fin de año).
Y no estoy seguro que TLOU2 salga el 2019.
Lo anunciaron el 2016, ahora a finales del 2017 dicen que llevan un 50%, solo han mostrado 2 videos y por la regla del 80-20 siempre salen atados al final de los proyectos. Yo lo veo probable para 2020.
Por eso los juegos estan como están. Por “gamers” como este. Que lástima.
Uy, fanboys ctm wn oh.
Y cuando es el Nintendo Direct?
Según los leales de anoche, 11 de enero