el que habla, el que todavia le dice cesitar y que lo extraña y el wn antes de irse ya te habia dicho que eras un chancho culiao aweonao esquizo y mitomano que andaba inventando weas de todos como si supieras su vida privada. Si andabai diciendo que el wn estafaba con seguros como si fuesen amigos de toda la vida, qlo aweonao y esquizo ya todo el foro te sacó la película y no te dai cuenta
A mierda
Se puso bueno esto
Uuhhhhh
Oh sheeesh… Here we go again
Ya no desvirtuen un tema qlo de leyes de hace 5 años en un foro de videojuegos que es muy importante para los 20 weones que somos registrados
Y continúa el show del patético sin vida. Mira tu cantidad de mensajes attention whore, desde que llegaste a dejar hediondo a caca el hilo nuevo. “Es que me meto al foro cuando voy al baño en la pega”. A lo mejor trabajas limpiando baños entonces, mitómano culiao.
tirar la talla en un foro qlo no es ser mitomano aweonao , mentir sobre la vida privada de weones que ni conoces y nunca has visto en tu puta vida si lo es. Yo no ando tratando a nadie de estafador con seguros, violador de gatos, misogino y cuanta wea le has inventado a caleta de usuarios de acá que te han parado los carros por esquizo mitómano
Csm, que bueno que cree este tema
dando cringe y mendigando desde que entró a ensuciar el hilo. Hasta los usuarios nuevos se dan cuenta del enfermo mental. Anda a comprar servilletas, lacra ql
sigue llorando, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobre ahueonao sin vida
Como te tiene
sí, claro, si yo lo tuve que desbloquear por necesidad de atención como hizo él
y voh, ponte mascarilla. no vayas a traer algún virus al foro por andar violando animales
JAJAJAJ como se nota que te tiene arriba del pico
pero si te estoy contestando a ti, y te sigues agarrando del otro, porque no te la puedes. No sabía que los zoofílicos eran caras de raja y patéticos
JAJAJSJSJ enfermito qlo con razón te tienen pal webeo