Algun abogado en GCL?

En enero “choque” a un tipo en el parachoques trasero, a mi auto no le paso absolutamente nada y al auto de el se le “trizo” la pintura en una parte del parachoques (asumiendo que eso no estaba ahi de antes). Cuento corto, el tipo me mando una cotización por 330.000 lukas y le dije que era demasiado para el daño que le había causado. El tipo se enojo y me mandó a la cresta y ahora me esta demandado por 1.1M (el presento una cotización distinta como prueba). Así que necesito urgente un abogado, cualquier contacto o ayuda se agradece

@faveto es abogado

1 me gusta

sacaste fotos ese dia? no vaya a ser que el weon le haga mas weas al auto solo para cagarte

Si saque

Pero te llegó la citación?
Con esa plata el weon paga el abogado y se queda con 500 lks.

Y qué auto era? Y la cotización debiste haberla hecho tú o haber ido con el tipo, estas weas siempre se prestan para que los wnes se arreglen.

Igual creo que si el loco hizo la cotizacion en un lugar mas o menos decente, 330 esta bien. a mi por un topon me cobraron 120 y mi auto es un swift no mas.

1 me gusta

Esa wea ya es cosa de el si. Una cosa es arreglar el daño y otra es llevarlo al lugar mas caro posible por que es un wn irracional. La wea es una raya, eso se puede arreglar sin siquiera sacar el parachoques.
Ademas aqui el tema no es la plata. El tema es que el wn es un desagradable de mierda y derechamente se quiere aprovechar de la situación. Pagare feliz una contrademanda con abogado, antes de pagarle lo que el quiere.

1 me gusta

la paja que muchos talleres de los buenos son re frescos y su unica solucion es cambiar toda la pieza

Pa la otra hace las consultas por tu lado y lleguen a un punto medio. Cuando vayas dile al juez que quieres pagar y que tienes cotizaciones por 350 y que crees que es un exceso, pa que vay a contrademandar vay a perder más plata aún.

Y lo que tengas que pagar en cuotas de 10 lks…

Fue lo primero que intenté. Le dije “esta muy alta esa cotización, podemos llevar el auto a otro lado para ver una opción mas barata?” el wn se enojo y me empezó a gritar por teléfono :zippyfear:

No se, si un wn me choca llevo el auto al taller de la marca o uno pro en pintura y desabolladura y ahi te cobran caro, si al final es cierto, es una wea mínima, igual tienen que sacarle la pintura a toda la pieza y pintar denuevo, cuando tenia el rio 3 por la puerta y el parachoques me cobraban 400 ( el uruguayo que todos le mandan el auto de chw) asi q yo creo q la cagaste en no pasarle las 300.

Si a ti te chocan vay a cotizar en el taller mas barato?

a se me olvido, PD: no te dediques a la fotografia, no es lo tuyo :jordan:

1 me gusta

Yo soy racional. Las veces que me han chocado he llegado a acuerdos rápidos. No tengo porque asumir que la otra persona tiene 300 o 400 lukas para desembolsar así de la nada por un accidente.
No hay por donde compararlo con esos tipos de pega, aqui al wn no le paso nada. De hecho a mi auto no le paso absolutamente nada, tengo serias dudas de que esa raya ql estaba ahi de antes.

Saque la wea apurao jaja. La gente que pasaba nos puteaba por hacer taco :jordan:

Si esta bien, probablemente ya la tenia, pero puta vo le pegaste po ajajajajaj, ahi depende de la voluntad y honestidad del wn nomas, yo he chocado dos veces, una le deje bien feo el auto al weon y me dijo, ah tranqui no le paso nada hjajajajaja, pero quiza vio la oportunidad de pintar la wea, y mas si es blanco po wn, uno de los colores mas dificiles de hacer asi que ese trabajo, en realidad si es caro, ahora si le hiciste tu o no esa wea, ya es otro tema xd

La única forma que te cobren más de 300 lucas por esa pega es que el auto que chocó sea un auto caro y tengan que cambiar el parachoques, cosa que no se ve en la foto. Los colores no son difíciles de hacer, la mayoría de los autos modernos vienen con códigos de pintura. Sacarle toda la pintura a la pieza? Falso.

Más de 300 es excesivo, 150-200 en un taller bueno, por ahí te creo.

1 me gusta

Eso mismo me dijo un mecánico viendo la foto. Pero no le puedo decir esa wea al juez :cryi:

De verdad te demandaron? Di que te quedaste sin pega y que puedes pagar luca mensual :risaql: