Algun abogado en GCL?

Algo así diré pero me da miedo que el otro wn aprovechador tenga abogado y yo no.

1 palo por esa pega? Los de automotirz lo ovalle son secos y cobran un palo por pintarte y pulirte el auto completo jajaja no por ese topon. Mi auto tenia un rayon peor que eso, lo lleve donde estas tipos, y como eran dos piezas me cobraban como 150, desabollar y repintar (igualando el color que es un blanco perla no muy fácil)

El loco debe tener un amigo que le hizo esa cotizacion y quieren sacarte plata.

Uta no caxo que pasó, veo una abolladura en el portalon, pero nosé si eso se hizo con el choque.

Si es lo que se ve en el parachoque, te recomiendo que cotices el parachoque completo, si es un auto de gama baja te va a salir mejor cambiar la pieza que enviarlo a que lo pinten (se saca con puros broches y pernos), si no se rompió, el arreglo no es tan caro como lo que cotizaron.

Cuando es un wn complicado y fue tu culpa es mejor ir con cuidado en estos temas.

Pero si es trizadura, no sacan nada con pintar la pieza, más que nada hay que cambiarla no mas.
En ese caso, tal vez la cotización inicial sí estaba bien.

Podriai mandar tus fotos de estudio a este loco:

+56977945179 se llama Andres y el taller se llama Carfix, muy buenas pegas, el favorito de chw

Yo creo que se trizó la pintura, no el parachques.

El parachoques es flexible. Si el golpe no fue tanto, se puede hundir y volverá a pu forma original. Pero la pintura muchas veces no lo es, se seca y queda “rígida”, por lo tanto al deformar el plástico, la pintura se parte.

Según averigüé la otra vez, una pintura mala pero no tanto cuesta 40 lucas por paño (pieza). Una pintura más decente que engañaría a un ojo normal aunque no a un experto, cuesta 100 lukas por paño. Ya por más de 150 lks te vas a algo de alta calidad. La de 300 cotizada puede haber sido directo en la marca (los desgraciados de las marcas siempre cobran el doble de lo que debería costar algo, sea lo que sea) o derechamente un pico en el ojo.

Siempre se puede conseguir mejor precio si tienes alguna picada, ahorrar fácil un 40%.

Igual cuando se usan seguros, si es un auto caro, te cobran proporcionalmente aunque el trabajo e insumos sea lo mismo que para un auto más barato.

y que auto es wn, un maserati ? a la explorer de una tia le chocaron el frontal y quedo con pintura picada y rayada en una esquina, le cobraron 120 por sacar la wea entera pulir y pintar. la parte negra que es de plastico que pusieron unas como masitas para arreglar

Es un bora no mas. El wn trabaja en auto plaza. Me esta intentando cagar si o si. El problema es que si llevo una cotización hecha en base a una foto el juez no la tomará en cuenta

Yo creo que el juez no tomará en cuenta esta wea xd si le dices que no tienes trabajo y que puedes pagar 10k mensuales, tomará eso y chao. Conozco muchos casos así porque esta es una wea sin sentido para que estén peleando en un juzgado.

2 Me gusta

Eso creo yo también. Al ver la foto del daño y la exageración, se percibe inmediatamente que al wn no lo abrazaban cuando era niño.

1 me gusta

Como te comente arriba trata de buscar la pieza completa nueva, no creo que sea tan cara (como referencia el parachoque de una ranger/bt-50, vale 150 lks), si lo mandas a arreglar en un lugar al que el wn no le gusta o si la reparación queda mal te va a seguir dando jugo y vas a perder tiempo.

Igual recuerda que al chocar por detrás la culpa siempre va a ser tuya, por ende vas a tener que desembolsar plata de tu bolsillo si o si.

cual es la leccion de todo esto?

Si vay a chocar que sea con todo, como si no existiera un mañana, wea que valga la pena las 300 lucas :jordan:

3 Me gusta

como cuando uno se echaba un ramo en la U :tom2:

Si te iba mal en la primera prueba de un ramo que no era pre requisito para otro en el semestre siguiente, lo mandabas a la chucha y te preocupabas de los que eran más relevantes. Si te lo vas a echar, que sea con ganas :bravo:

2 Me gusta

Revivo el tema porque necesito un abogado idealmente que se maneje en tema laboral. Necesito gestionar un autodespido. Más detalles por inbox :nail_care:

2 Me gusta

El @AlchemistOfCaoS es abogado y el @faveto

:gino3:

1 me gusta

:woo: se viene ese finiquito :hehe:

1 me gusta

Yo me dedico a laboral y a insultar a mi perra Danilo

4 Me gusta

Te mando inbox :nail_care:

1 me gusta

ahora quedé con la duda de qué pasó con el caso de @Hisoka

1 me gusta

Le pague a un abogado para no pagarle nada al csm :risaql:

2 Me gusta